Trabajaba como maestra, pero lo deja por OnlyFans y ahora gana 'millones': “Cambié mi vida económicamente”
La mujer dio detalles el motivo que dejó la docencia para dedicarse al OnlyFans. “Me permite la libertad financiera”.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Fin del seguro social en Estados Unidos: indocumentados no gozarán de ningún beneficio
- Día Internacional del Hombre se adelantó en algunos países: Descubre por qué se celebrará los 19 de marzo
Dejó su profesión y ahora vive vida de lujos. Ese fue el caso de Courtney Tillia, una mujer de Estados Unidos, quien ha sorprendido a miles de personas tras dejar su trabajo como maestra para incursionar en Onlyfans, conocida plataforma de contenido para adultos.
PUEDES VER: Conductora de televisión se habría quitado la vida tras descubrir infidelidad de su novio
Si bien la mujer de 34 años ahora reside en un barrio de Hollywood, en Los Ángeles, reveló que tuvo una vida llena de necesidades antes de su paso por Onlyfans. “Cuando era maestra, mi familia realmente luchaba financieramente”, afirmó.
“OnlyFans me permite la libertad financiera. Puedo proporcionar todo lo que mi familia necesita y más”, agregó la también madre de cuatro hijos. En un diálogo con TMZ, la mujer indicó que ha logrado conseguir ganancias de siete cifras luego de tres años.
Además, Courtney Tillia indicó que le hubiera llevado unos 25 años ganar la suma de 1 millón de dólares si hubiera continuidad con su profesión de maestra. Por otro lado, manifestó que cuenta con diversas opciones en su Onlyfans, pues cuenta con su página VIP (con ganancia de 380.734 dólares en suscripciones mensuales) y en mensajes para fanáticos (164.660 dólares adicionales).
Tiene apoyo de su familia
La mujer indica que no se avergüenza de su nueva ocupación y su familia la apoya en EE.UU. “Supongo que soy una trabajadora sexual. Pero no me avergüenzo de eso”, afirmó Tillia. “Me siento mejor que nunca en mi vida. Cambié mi vida económicamente. Estoy cambiando la vida de otras mujeres. Estoy feliz, simplemente haciéndome a mí”, agregó.
“Trabajo con cientos de mujeres en todo Estados Unidos, Australia, Europa y en todas partes (...) Estoy ayudando a esos clientes a superar la vergüenza y la culpa que se les ha impuesto por querer ser libres para expresar su sensualidad”, concluyó.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.