Mujer celebra su 106 cumpleaños con stripper: “Nunca había visto nada igual”

La adulta mayor tiene tres hijos, siete nietos y seis bisnietos, bromeó sobre querer un “hombre guapo” para su día especial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
En las imágenes se ve a Eddy Betteridge, un joven stripper 32 años, quien apareció puesto una mascarilla y un delantal sirviendo el té y panecillos.
En las imágenes se ve a Eddy Betteridge, un joven stripper 32 años, quien apareció puesto una mascarilla y un delantal sirviendo el té y panecillos.Fuente: Daily Mail

Una mujer de Reino Unido estaba encantada de recibir su cumpleaños número 106 con una copa de champán de las manos de un mayordomo desnudo. Norah Shaw, que tiene tres hijos, siete nietos y seis bisnietos, había bromeado sobre querer un “hombre guapo” para su día especial y lo consiguió.

Norah Shaw recibió una sorpresa que ha causado revuelo en redes sociales cuando un stripper llegó a la celebración como regalo dado por su propia hija en un hogar de ancianos de East Midlands.

En las imágenes se ve a Eddy Betteridge, un joven stripper 32 años, quien apareció puesto una mascarilla y un delantal sirviendo el té y panecillos, algo que puso muy contenta a Norah.

“Fue espontáneo, por decir lo menos. Eddy era alto, tenía ojos bonitos y era muy atractivo. No tenía ningún vello en el pecho, lo que me impresionó. Nunca había visto algo así. Ha sido un cumpleaños muy especial. Me sorprendió mucho cuando se dio la vuelta porque no tenía ropa interior. Fue bastante divertido”, dijo Norah.

Gill Shaw, de 67 años, describió a su madre como “un poco descarada”. “Estoy muy orgullosa de ella. Me ha apoyado tanto durante mi vida y creo que esto es lo menos que puedo hacer por ella”, agregó.

Norah Shaw: “No puedo revelar el secreto de vivir tanto tiempo”

El 6 de agosto de 1916 nació Norah en Manchester. En 1939, poco antes de que comenzara la Segunda Guerra Mundial, Norah conoció a su difunto esposo Harry Shaw, un contador, en un club de baile en Manchester.

Más tarde se casaron. Tuvieron tres hijos, Gill en 1955, Pamela Ingleby en 1952 y Kenneth Shaw en 1943. Lamentablemente, su esposo murió de cáncer de piel en 1994 a los 84 años. Reflexionando sobre su larga vida, Norah dijo: “¡No puedo revelar el secreto de cómo viví tanto tiempo!”.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...