Mujer salió a tirar la basura y al regresar vio la imagen de Jesús en su carro: “Es algo inexplicable”
La mujer pensó que se trataba del reflejo de un cuadro, sin embargo, no encontró nada alrededor. El hecho se registró en Argentina.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¡Alerta! Retiran papitas fritas de conocida marca por riesgo para la salud
- Estrella de OnlyFans llora al revelar consecuencias tras acostarse con 100 hombres en 24 horas: "Me siento culpable"
En Argentina, una mujer quedó en shock al ser testigo de un inexplicable evento cuando estaba a punto de subir a su auto. Su nombre es Belén y a través de un post viral de Facebook generó miles de reacciones al compartir una imagen donde se logra ver a Jesucristo en el vidrio. ¿Qué pasó?
“Buenas noches, no soy de publicar muchas cosas, pero esto que me pasó me llena el alma”, inició el relato que dejó con la boca abierta a más de una persona. Según detalló la mujer, todo empezó cuando salió de su casa a botar la basura y al regresar se encontró con una extraña imagen en su auto.
PUEDES VER: “Fin del mundo”: Piloto capta resplandor rojo al sobrevolar océano Atlántico y aclaran misterio
Al acercarse a ver se dio con la sorpresa de que se trataba del rostro de Jesús crucificado en la ventana de coche. Asombrada por la imagen, la mujer llamó a su hijo para que compruebe lo que estaba viendo. “Le pregunté si él había puesto o pegado algo en el vidrio del auto y vino a verlo”, contó, pese a ello, su hijo le dijo que no había colocado absolutamente nada.
PUEDES VER: Madre abandona a su bebé durante 6 días, regresa y la encuentra muerta: “Sabia que podía pasar”
Cura comprobó la veracidad de la imagen
Para corroborar de que se trataba de una real o que incluso que tenía algo de milagroso, Belén se puso en contacto con un cura de la zona. El hombre de Iglesia dijo que el fenómeno era “al menos curioso”. “Rezamos y él bendijo el auto. Hasta hoy (…) no se ha borrado y eso que lo hemos lavado, le hemos pasado alcohol y quitaesmalte, pero nada, sigue ahí la imagen”, recalcó la mujer.
Tenía examen, sale a bailar con su cuaderno sin imaginar lo que verían los usuarios detrás: “Bendecido”
De acuerdo al video subido a TikTok, que también fue visto en Instagram hace poco, la escena inicia cuando los mayores sacaban sus mejores pasos al ritmo de una conocida canción. Uno de los asistentes hacía un paneo con la cámara de su celular para no perderse de cada detalle de la fiesta.
Al girar hacia la izquierda se lleva con la sorpresa que alguien, al parecer, no quería perderse la reunión familiar. La música era muy contagiosa y se pudo notar en la alegría y entusiasmo de todos. ¿A quién vio el invitado?
Se trata de un niño, quien es captado con su cuaderno bailando mientras lucía sus singulares pasos. Al ver esta escena subida a TikTok, los usuarios no dudaron en resaltar su responsabilidad ante todo, pero también notaron algo que incluso sería motivo por el cual el menor “apruebe”. ¿Qué pasó?
Y es que la parte trasera del niño, exactamente en la pared, aparece un cuadro de Jesucristo, por lo que rápidamente los cibernautas indicaron que recibirá una “ayuda divina” para aprobar su examen por ser estudioso.
Hombre ve la imagen de Jesús en una mandarina y lo comparte en redes sociales
Gene Guglilemi, un católico acérrimo de Nueva Jersey, decidió compartir las imágenes de una mandarina en su cuenta de Twitter, desatando todo tipo de opiniones respecto a la silueta. Sin embargo, luego reconoció que manipuló la figura que se formó en el fruto cítrico para que se asimilara aún más a Jesucristo crucificado.
El ferviente confesó en las redes sociales que originalmente las piernas del Señor “estaban conectadas a los segmentos, como si estuviera haciendo un salto de estrella en lugar de ser crucificado”. Lo que hizo Guglilemi fue quitar las cuerdas “para que pareciera más como si estuviera colgando”.
Algunos usuarios de Twitter criticaron al hombre duramente. Otros se tomaron en serio la aparición: “Es un milagro”, escribieron.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.