Descubre que su pareja fue infiel y cobra venganza: “Le inyecté aceite de habanero en sus condones”

La joven estadounidense se enteró que su pareja lo había traicionado con su amiga. No obstante, ella no se quedó con los brazos cruzados y decidió cobrar venganza de una impensada manera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La venganza de la joven causó revuelo en las redes sociales.
La venganza de la joven causó revuelo en las redes sociales.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

El caso de Augustah Hubble, una mujer de Estados Unidos, ha dado la vuelta al mundo luego de darse a conocer la venganza que tuvo contra su expareja tras descubrir que le había sido infiel con su amiga.  

Según informó The New york Post, la joven de 29 años no soportó la traición de su novio con una de sus conocidas y no dudó en ‘castigarlo’ de la peor manera.  “Le inyecté aceite de habanero en sus condones”, afirmó.

Lo que más llamó la atención fue que su entonces pareja desconocía que ella sabía sobre la infidelidad, por lo que fue a pedirle ayuda a su vivienda tras la reacción que tuvo en su zona íntima.  “Llegó a casa y le ofrecí ponerle hielo congelado, pero también tenían aceite de habanero”.

La critican y se defiende

El hecho en EE.UU. generó diversas reacciones y algunos criticaron su accionar, pero ella se defendió de sus detractores. “Estuve en una relación con el payaso durante más de dos años en 2014, en ese momento yo tenía 21 años y la basura tenía 30”, sostuvo.

“Al principio, él era un sueño. Estoy hablando del perfecto caballero. Me compraba flores semanalmente, me daba regalos y me rogaba durante meses que fuera su novia y me pidió que me casara con él varias veces. Él fue muy amable conmigo y me enamoré de él muy rápido”, agregó.

Sospechas de infidelidad y venganza

Luego de dos años de relación, la mujer comenzó a sospechar de su pareja. “Encontré condones en su auto. No usamos condones porque estaba tomando la píldora”, precisó. “Le pregunté sobre los condones y me dijo que los había comprado antes de que nos conociéramos y que nunca se atrevía a tirarlos… Dijo que los tiraría más tarde”, agregó.

Debido a las dudas, ella revisó su celular y ahí encontró mensajes sugerentes con una de sus amigas más cercanas. Lejos de ponerse mal, decidió planear su venganza y lo hizo de una particular manera.

 “Me encanta la comida picante. Entonces, ese día, mientras comía, me preguntaba cómo podría atraparlo justo en su camino. Recordé los condones en su auto y fue entonces cuando me golpeó, como una bombilla”, precisó.

“Dos días después, esta rata de gimnasio llegó a casa sosteniendo su área privada diciéndome que estaba en el gimnasio y usó un gel de ducha que actualmente le irrita el pene”, recordó Hubble. “Él nunca se ducha en el gimnasio, así que supe lo que había sucedido. Le seguí el juego y le dije que se acostara mientras yo iba a buscar hielo”, finalizó. El caso se ha vuelto viral.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...