“Estaba molestando”: reportera cachetea a niño en plena transmisión en vivo [VIDEO]
¡No lo toleró! La periodista pakistaní estaba realizando un enlace en vivo, cuando de pronto interrumpió su transmisión para abofetear al menor.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Mujer postula como profesora de inglés y deja sin palabras al jurado: "I am diploma, student"
- ¡El lujo sobre ruedas! Los autos más exclusivos y exóticos del sultán de Brunei que llegó al Perú
Una reportera en Pakistán ha causado revuelo a nivel mundial al interrumpir su transmisión en vivo para cachetear a un niño. La periodista, quien responde al nombre de Maira Hashmi, estaba informando desde el punto de la celebración religiosa musulmana, cuando de pronto el joven apareció en escena.
PUEDES VER: Pakistán: padre mata a su propia hija recién nacida porque se enteró que no era niño [FOTO]
Tal y como se puede ver en el video viral que se difundió en redes sociales, la mujer estaba realizando un enlace en vivo cuando un hecho sorprendió a los presentes. La presentadora dejó lado su postura como reportera y le tiró tremenda bofetada al menor.
Al viralizarse el video y recibir miles de críticas en internet, la periodista no dudó en explicar los motivos que la llevaron al golpear al joven. Según señaló, el chico estaba fastidiando a una familia y pese a sus advertencias, él siguió incomodando, motivo por el que decidió detenerlo.
PUEDES VER: Curandero incrustó un clavo en la cabeza de una mujer embarazada para que tuviera un bebé hombre [FOTO]
“Este chico estaba molestando a una familia durante la entrevista, lo que hizo que se incomodara (la familia). Al principio intenté decirle educadamente que su comportamiento no era bueno, pero no escuchó y molestó más a la familia. Entonces, decidí que el comportamiento del chico no debería ser tolerado”, explicó Hashmi.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.