Tiene 160 hijos, pero solo verá a uno de ellos en este Día del Padre: “Al menos tendré un par de medias”
Joe se refiere a sí mismo como el “ángel del norte” por ayudar a las mujeres a cumplir sus sueños de maternidad.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¡Alerta! Retiran papitas fritas de conocida marca por riesgo para la salud
- Estrella de OnlyFans llora al revelar consecuencias tras acostarse con 100 hombres en 24 horas: "Me siento culpable"
Un ciudadano estadounidense que vive en Reino Unido dice que ha engendrado a más de 160 niños en todo el mundo de manera natural como artificial, pero solo verá a uno de ellos este Día del Padre porque simplemente tiene demasiados hijos para mantenerse en contacto.
Joe, de 51 años, es un prolífico donante de esperma en línea. Dice que ha tenido relaciones sexuales con casi 200 mujeres que luchan por concebir, pero ha ayudado a muchas a quedar embarazadas sin siquiera conocerlas en persona.
Después de conocerlas a través de Facebook e Instagram, conciben a través de “coito parcial” (sexo sin besos), coito natural o coito artificial. Sin emabargo, este Día del Padre, Joe la pasará tranquilo, según The Sun. “Voy a ver a uno de mis hijos el Día del Padre”, le dijo al diario británico.
“El Día del Padre es muy diferente al Día de la Madre, porque el Día de la Madre se trata de recibir flores y todas esas cosas, pero el Día del Padre, si tienes suerte, puedes conseguir algunos calcetines. Cruzo los dedos porque me vienen bien unas medias nuevas”, bromeó. “En verdad, se trata más de pasar un poco de tiempo con tus hijos”, agregó.
Después de haber viajado por los Estados Unidos, Argentina, Italia, Singapur, Filipinas y el Reino Unido donando su esperma, agregó que algunos de sus hijos estaban en diferentes zonas horarias, por lo que probablemente hablaría con ellos en días diferentes.
“Este día probablemente hablaré con una docena de mis hijos. De todos modos, no tendría tiempo para hablar con 160 niños”, dijo, agregando que había conocido a más de 60. Joe se refiere a sí mismo como el “ángel del norte” por ayudar a las mujeres a cumplir sus sueños de maternidad.
La donación de esperma a cambio de pago está prohibida por ley en el Reino Unido. Los donantes que pasan por clínicas de fertilidad o bancos de esperma no tienen ningún derecho o responsabilidad hacia los niños concebidos usando su esperma.
No obstante, los niños concebidos a través de la donación de esperma tienen derecho a solicitar cierta información sobre su donante cuando cumplen los 16 años.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.