Embarazada fingió contracciones para entrar a la casa de un anciano y robarle
La mujer se aprovechó de la bondad del adulto mayor para robarle. La embarazada iba acompañada de un niño y un hombre.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Fin del seguro social en Estados Unidos: indocumentados no gozarán de ningún beneficio
- Día Internacional del Hombre se adelantó en algunos países: Descubre por qué se celebrará los 19 de marzo
Una mujer utilizó su avanzado estado de embarazo para robar en la casa de un anciano jubilado en Argentina. La gestante fingió tener contracciones para que el adulto mayor la ayude, sin embargo, una vez dentro de su casa, le arrebató todo lo que tenía.
La mujer embarazada, en compañía de su pareja y su pequeño hijo, pidió la ayuda del buen samaritano para poder utilizar los servicios de la casa y así poder ingresar. El anciano de 74 años, al ver a la delincuente en apuros, le abrió la puerta de su vivienda y la dejó ingresar.
Una vez dentro de la vivienda, la pareja de la gestante aprovechó que nadie lo observaba y se robó dos celulares, según explicó la policía. El adulto mayor no se dio cuenta del dinero sustraído hasta varios minutos después del robo.
El anciano no pudo identificarlos
La policía llegó hasta la vivienda del anciano a fin de recoger su denuncia. Una vez en el lugar, los agentes le pidieron información sobre los delincuentes; datos como su apariencia o edad aproximada, sin embargo, no logró identificarlos.
Pese a ello, los funcionarios de seguridad se comprometieron a realizar una investigación exhaustiva a fin de hallar y capturar a los presuntos ladrones.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.