“¿Con ese novio para qué enemigos?”: abandona a su novia y la deja para que le roben [VIDEO]

El enamorado salió corriendo al ver a los ladrones en motocicleta y dejó completamente sola a su pareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La pareja fue abordada por dos delincuentes que circulaban en moto.
La pareja fue abordada por dos delincuentes que circulaban en moto.Crédito: Composición El Popular

El accionar de un joven enamorado en México ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales, el muchacho estaba caminando tranquilamente con su pareja cuando de pronto fueron abordados por dos ladrones a bordo de una motocicleta; lejos de quedarse con ella o ayudarla a escapar, el protagonista del video viral huyó de la escena.

Se dice que en los momentos de pánico se conoce la verdadera reacción de una persona y así quedó registrado en la ciudad mexicana de Ecatepec, donde los novios se desplazaban a plena luz del día, sin embargo, fueron abordado por dos delincuentes.

En las imágenes se puede observar cómo el muchacho ve a los sujetos y de inmediato emprenda la huida, dejando atrás a su enamorada. La joven, quien no sabía que pasaba a su alrededor, se quedó sorprendida, siendo presa fácil para los inescrupulosos sujetos que continuar su robo.

En el video se logra ver el preciso momento en que uno de los ladrones le arrebata el celular a la joven, una vez cometido el delito, se sube nuevamente a la moto y ambos ladrones salen huyendo con toda la calma del mundo. Hasta el momento se desconoce si los delincuentes fueron atrapados.

La actitud del muchacho ha sido duramente criticada en redes sociales, donde miles de internautas calificaron de cobarde por dejar a su enamorada a merced de los ladrones, en tanto, algunos otros señalaron que solo actuó en defensa propia y se dejó llevar por el pánico.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.