Mujer que vendía sus gases envasados ahora es millonaria con el sudor de sus senos: “Trabajo duro”
La influencer estadounidense volvió con nuevo y millonario emprendimiento tras dar a conocer que su negocio de flatulencias se cayó un poco debido a su ausencia por salud.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¡Alerta! Retiran papitas fritas de conocida marca por riesgo para la salud
- Estrella de OnlyFans llora al revelar consecuencias tras acostarse con 100 hombres en 24 horas: "Me siento culpable"
Estados Unidos y el mundo vio la fama de Stephanie Matto, una influencer que vive en Connecticut y que llamó mucho la atención por hacer viral en el 2021 su emprendimiento de venta de gases; el negocio fue rentable y ganó miles de dólares con frascos pequeños que contenían el aroma de sus propias flatulencias. Sin embargo, ahora decidió reinventarse y abrió un negocio que despertó el interés: sudor de sus senos.
PUEDES VER: Donó su esperma, no informó sobre su condición genética y pensó que no pasaría nada: tiene 15 hijos
El negocio de sus propios gases iba bien, Stephanie no tenía problemas en continuar con ello, lo malo fue que sufrió un ataque cardiaco producto del exceso de su trabajo. Por esa razón abrió un nuevo laburo que, inclusive, es más rentable.
Stephanie Matto se volvió viral por sus emprendimientos. / FUENTE: Instagram.
Desde el mes de marzo, la influencer y modelo confirmó que arma frascos para sus fieles clientes que tan solo le toma 15 minutos, pero antes pasa cuatro horas al día insolándose (tomando sol) para lograr los niveles de transpiración a los que desea llegar.
PUEDES VER: Presentó su libro, no fue ni un alma, pero un selfie lo cambió todo y ahora se “asusta” de su fama
En diálogo con el medio Jam Press, Stephanie indicó que le gusta mucho su trabajo, pero no deberían subestimarlo ya que es sacrificado. “Me encanta sentarme junto a la piscina, pero también es un trabajo duro, no se dejen engañar”, aseguró.
La modelo se sacrifica por sus negocios, pero también goza una buena vida. / FUENTE: Instagram.
Finalmente, Stephanie Matto pidió encarecidamente que sus seguidores valoren mucho su trabajo, porque, como ha explicado, le cuesta mucho tiempo lograr las flatulencias –y más reciente– y los sudores de sus atributos.
"Me gusta llamarme a mí misma como un arce humano y mis senos sudan mi savia (sus compuestos nutrientes). Me siento allí y recojo mi savia de la misma manera que lo hace un arce", finalizó.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.