Fue diagnosticada con cáncer terminal, planificó su funeral, pero sucedió un milagro [FOTOS]

Tasha Thor-Straten, de 49 años, había iniciado los preparativos para su funeral tras conocer el trágico diagnóstico.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tasha Thor-Straten, de 49 años, no pensó que los síntomas que padecía sería cáncer.
Tasha Thor-Straten, de 49 años, no pensó que los síntomas que padecía sería cáncer.Crédito: Composición El Popular

La historia de lucha de Tasha Thor-Straten, de 49 años, ha conmovido los corazones de miles de personas en el mundo. La mujer, oriunda de Reino Unido, recibió un terrible diagnóstico tras detectar que algo no andaba bien en su salud tras detectar sangre en sus heces.

Preocupada por la situación, Tasha decidió acudir al médico para definir su situación. Aunque en un primer momento pensó que se trataba de simple estrés, la pérdida de sangre era cada vez mayor, motivo por el que fue sometida a diversos exámenes, no obstante, recibió la peor.

Tras recibir los análisis, la mujer fue diagnosticada con cáncer de intestino terminal y que ya se había extendido a otro de sus órganos, por lo que sus esperanzas de vida se fueron agotando cada vez más, lo único que tenía seguro en ese momento era que iba a morir.

elpopular.pe

“Fue casi demasiado para soportarlo”

“El médico me dijo que tenía cáncer de intestino terminal, se había extendido a mis pulmones y me ofreció cuidados paliativos. Fue absolutamente impactante (…) Descubrir que no solo era cáncer, sino que iba a morir a causa de él, fue casi demasiado para soportarlo”, contó.

Al conocer que su cáncer estaba en etapa 3, Tasha decidió planificar su funeral y así poder despedirse de las personas que la quisieron en vida. “Estaba constantemente anegada en lágrimas y tuve algunas conversaciones muy emotivas con los niños”, expresó.

elpopular.pe

Cáncer en etapa 3 y la esperanza de una operación

Aunque lo creía todo perdido, los médicos aún tenía la esperanza de poder salvar su vida con una delicada operación. Tras el diagnóstico, Tasha fue sometida a la intraversión que resultó exitosa. “Evito los frijoles, visito regularmente a un homeópata y busco formas de mejorar mi salud intestinal”, contó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...