Influencer y su perrito fallecieron en trágico accidente: recorrían el mundo juntos [FOTOS]
Lamentable. El influencer brasileño Jesse Koz y su mascota estaban rumbo a una nueva aventura en Alaska, sin embargo, sufrieron un fatídico accidente.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Accidente aéreo en Kazajistán: nuevas imágenes grabadas desde el interior del avión dan giro inesperado
- Estadounidense fue quemada viva en un vagón del metro en Nueva York: le prendieron fuego a su ropa
El mundo de las redes sociales está de luto tras la trágica muerte de Jesse Koz y su mascota, un influencer brasileño conocido mundialmente por recorrer el mundo junto a su adoraba mascota. Ambos estaban camino a una nueva aventura rumbo a Alaska, en Estados Unidos, cuando fueron sorprendidos por un fatídico accidente de autos.
Koz y su perrito viajaban a bordo de su Vochito, un volkswagen blanco que utilizaban como transporte para sus viajes. Juntos lograron recorrer 19 países del mundo y estaban camino a conocer una región más, sin embargo, cuando estaba recorriendo la autopista de Oregon, en Estados Unidos, ocurrió lo impensado.
El influencer, de apenas 29 años, era famoso en internet por contar sus aventuras recorriendo el mundo junto a Shurastey, su Golden Retriever. De acuerdo a información de las autoridades, Koz perdió el control de su auto cuando intentó cambiar de carrol y terminó chocando contra otro vehículo.
“Murió como un héroe viviendo su mayor sueño”, escribió un fanático devastado sobre Koz en Instagram. “El mundo de los viajeros ha perdido una gran inspiración”.
PUEDES VER: “Por favor, mami, déjame quedarme”: niña que murió en tiroteo de Texas no quería ir al colegio ese día
Koz había pasado los últimos tres meses conduciendo por los EE. UU., compartiendo fotos de viajes en Instagram, donde contaba con más de 359.000 seguidores y millones de me gusta.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.