Hombre de 55 años reprobó 25 veces el examen de ingreso a la universidad y no se rinde: "Todavía soy joven" [FOTO]

¡Nada lo detiene! Aunque ya tiene una empresa exitosa, Liang Shi quiso cumplir el sueño que tiene pendiente desde los 17 años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Su historia ha dado la vuelta al mundo pues muchas personas han admirado su tenacidad.
Su historia ha dado la vuelta al mundo pues muchas personas han admirado su tenacidad.Fuente: Composición el Popular - Crédito: GLR

Para los estudios no hay edad. No cabe duda que mucho de algo es malo, sin embargo, para este ciudadano chino esto no aplica pues pese a que ha reprobado 25 veces seguidas el examen a la universidad, no se rinde y seguirá apostando por su sueño.

Liang Shi, así se llama el protagonista de esta noticia que viene dando la vuelta al mundo. Y es que pese a que es dueño de una exitosa empresa de materiales de construcción en Chengdu, China, quiere cumplir su meta.

Según ha contado para varios medios de comunicación, tiene mucho dinero, sin embargo, no se siente completamente realizado pues desde muy joven su sueño fue entrar a la Universidad de Sichuan.

elpopular.pe

Este año hará su intento número 26

Liang dice que pese a estar en la mayoría de edad sigue enfocado en estudiar para el examen Goakao de este año. El cual será su intento número 26, espera que esta vez tenga un poco de suerte y sea la última vez que postule.

La primera prueba la dio en 1983 donde su calificación fue de algo más de 400, sin embargo, para ingresar piden 750 puntos. Su historia ha dado la vuelta al mundo pues algunas personas están a favor y en contra pues consideran ya no es necesario.

“Acabo de cumplir 55 años y todavía soy joven. Ahora no tengo problemas para estudiar historia y geografía. Si puedo ingresar en la escuela que anhelo desde los 14 años, terminaré con este ‘largo camino’ y habré cumplido por fin mi sueño», refirió.

elpopular.pe

Mujer organizó su funeral tras ser diagnosticada con cáncer terminal, pero logró salvarse

Tasha Thor-Straten, de 49 años, se ha convertido en un símbolo de lucha contra el cáncer tras compartir su conmovedora historia. Ella fue diagnosticada con cáncer de intestino terminal, sin embargo, logró evadir la enfermedad.

“El médico me dijo que tenía cáncer de intestino terminal, se había extendido a mis pulmones y me ofreció cuidados paliativos. Fue absolutamente impactante (…) Descubrir que no solo era cáncer, sino que iba a morir a causa de él, fue casi demasiado para soportarlo”, contó.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...