Delincuente engañó a policías con un falso anuncio en Facebook y lo asesinaron
Uno de los asaltantes argentinos había simulado la venta de un carro por Marketplace con un compinche que logró escapar.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Fin del seguro social en Estados Unidos: indocumentados no gozarán de ningún beneficio
- Día Internacional del Hombre se adelantó en algunos países: Descubre por qué se celebrará los 19 de marzo
Dos policías en Argentina mataron a balazos a un ladrón que intentó asaltarlos junto a su compinche, después de haber sido citados en un lugar para concretar la supuesta compra de un carro que les habían ofrecido en Facebook.
El hecho ocurrió el viernes 20 de mayo en Villa Domínico, en Buenos Aires. Hasta ese lugar habían llegado los dos compradores, que eran policías, para concretar la compra del auto que habían visto ofrecido en el sitio Marketplace de Facebook.
Los policías mantenían la comunicación por WhatsApp con el supuesto vendedor, quien les pasó una dirección, pero el propietario del domicilio les dijo a ambos que desconocía la operación.
Los compradores se contactaron con el supuesto vendedor y les dijo que estaba por llegar al lugar. Sin embargo, dos hombres llegaron con armas al lugar, exigiéndoles que entregaran el dinero que habían llevado para comprar el auto.
El medio Télam indicó que en ese momento los policías se identificaron y allí comenzó la balacera con los asaltantes.
Los sujetos huyeron, uno de ellos resultó herido. Sin embargo, uno de ellos logró correr una cuadra, pero finalmente cayó al suelo y falleció en el lugar, mientras que el otro asaltante logró fugarse. El fallecido tenía antecedentes penales y llevaba un revólver calibre 32 corto.
La Fiscalía de Argentina calificó legalmente el expediente como “tentativa de robo agravado por el uso de arma de fuego y homicidio”.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.