Mujer mató a balazos a ladrón que entró a su casa mientras sus hijos dormían: La policía le da la razón [FOTO]

¿Qué harías tú? La madre de familia escuchó unos forcejeos en su puerta por lo que disparó contra el delincuente para salvaguardar a sus pequeños. No enfrentará cargo alguno.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La mujer no fue detenida pues los efectivos la entendieron cuando explicó su accionar contra el sujeto.
La mujer no fue detenida pues los efectivos la entendieron cuando explicó su accionar contra el sujeto.Fuente: Composición el Popular

Una mujer de tres hijos baleó y mató a un ladrón que entró a su casa mientras sus tres pequeños hijos dormían. La policía le ha dado la razón y no enfrentará cargo alguno por su accionar contra el delincuente.

Resulta que la madre de familia estaba de lo más tranquila con sus hijos en su casa, ubicada en Kashmuir Place, Estados Unidos, a eso de las 10 de la noche del jueves 12 de mayo cuando oyó que un hombre quería entrar por la puerta principal desde su lavandería.

Sin pensarlo ni un minuto y por la seguridad de sus pequeños, la mujer abrió fuego y disparó al hombre dos veces en el pecho. El ladrón fue identificado como Román Rodríguez, de 41 años, quien falleció producto de las heridas que le produjo la mujer.

elpopular.pe

Luego, la madre de familia llamó a la policía y encontró al ladrón ensangrentado sentado en una silla del patio trasero de la casa. Sin embargo, no logró resistir a los impactos de bala y termino falleciendo camino al hospital, según informaron los efectivos.

Doctrina del Castillo

Asimismo, nadie más resultó herido. Se supo que están investigando los hechos, pero que la mujer que defendió la seguridad de sus menor hijos no estaría enfrentan cargos debido a la Doctrina del Castillo.

Esta doctrina en EE.UU. es muy conocida como "Stand you ground" que luego se tradujo a frases como "quieto o disparo". La cual permite a cualquier persona utilizar la fuerza contra alguien que irrumpe su hogar.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...