Trabajó durante 50 años en una fábrica, se jubila y dueño le recompensa con un auto cero kilómetros [VIDEO]
El argentino Juan Carlos Rubiolo le dedicó cinco décadas de su vida a trabajar para la empresa de pastas La Italiana. Debido a su noble labor, el dueño quiso recompensarlo con un auto cero kilómetros.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Fin del seguro social en Estados Unidos: indocumentados no gozarán de ningún beneficio
- Día Internacional del Hombre se adelantó en algunos países: Descubre por qué se celebrará los 19 de marzo
El emotivo caso de un hombre llamado Juan Carlos Rubiolo ha conmovido a miles de personas en Argentina, tras darse a conocer el gesto que tuvo el dueño de su trabajo después de haber trabajado por 50 años en su fábrica.
PUEDES VER: “Ya no sufre más”: Murió Sebastián Amurín, el joven de 25 años que tenía un tumor en el rostro
Rubiolo trabajó desde muy joven en el recinto de pastas La Italiana, ubicado en la localidad Las Higueras, provincia argentina de Córdoba. Siempre laboró para la empresa, incluso estuvo presente desde sus inicios.
“Empecé con la empresa constructora, a levantar la pared, los cimientos. Estuve desde el comienzo con el señor Humberto Gualtieri, que lamentablemente no está más; él me trajo acá”, declaró Juan Carlos Rubiolo en el programa radial La Mañana del Limón.
El trabajor que está a punto de jubilarse se encarga del área de tapas de empanadas y pascualinas, incluso rememoró cuánto ha crecido la producción de la empresa desde su llegada.
“Si bien la primera máquina con la que Gualtieri inició las operaciones de La Italiana elaboraba apenas 30 kilos de ravioles por hora, hoy son bastantes toneladas las que se hacen por día, una producción muy grande”, precisó.
“Estoy muy feliz, para mí es como una familia del corazón. Comencé a trabajar en este mismo lugar y en aquella época era un terreno vacío”, agregó el hombre.
PUEDES VER: Familia argentina retorna a casa tras 22 años de darse la vuelta al mundo: “La humanidad es hermosa”
Fue recompensado
Debido a los años de labor, Juan Carlos Rubiolo fue premiado por su jefe con un auto cero kilómetros en agradecimiento por los años de servicio, a fin que pueda disfrutar el vehículo con su familia.
“A esto nunca he pensado llegar. Me han apoyado en las malas; hemos pasado juntos los mismos problemas, porque, así como ahora está el progreso, hemos tenido momentos difíciles”, afirmó muy conmovido al medio El Clarín de Argentina.
“Es muy difícil decirle, no sé si me lo merezco, pero ellos han tomado esta decisión. Yo he vivido dentro de la empresa, he trabajado noche y día en la empresa. Si había que venir, venía. Un poco la siento mía, y por eso me cuesta irme”, sentenció.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.