Joven mata a sus padres y a su hermano para que no le quiten su PlayStation: “Cogí la escopeta y disparé”

El caso del menor de 15 años ha causado gran conmoción en España por el asesinato de sus padres y su hermano menor. El crimen se desencadenó porque lo amenazaron con quitarle su PlayStation.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El crudo relato del menor ha generado gran consternación en España.
El crudo relato del menor ha generado gran consternación en España.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Un brutal asesinato ha dejado consternados a todos en España, tras darse a conocer que un adolescente de 15 años acabó con la vida de sus padres y su hermano menor después que recibió amenaza por parte de su progenitora de quitarle su PlayStation.

El menor no dudó en acabar con la vida de sus familiares y cogió la escopeta que tenía su padre en casa y mató a su madre y a su hermano de 10 años. Si bien su padre no se encontraba en la vivienda, esperó a que llegara y tuvo el mismo final, según medios locales de España.

Lo más insólito fue que el adolescente pasó tres días con los cuerpos durante tres días, hasta que un familiar alertó a las autoridades. No obstante, las crudas revelaciones del menor sobre el crimen han generado conmoción por su frío testimonio sobre cómo ejecutó los asesinatos.

“No fue hasta el viernes por la tarde cuando el adolescente confesó los hechos después de que una vecina y una hermana de su madre acudieran a la vivienda por falta de noticias de la familia. Fueron ellas quienes dieron aviso a las autoridades”, informaron.

Macabro crimen

El hecho se produjo el pasado martes 8 de febrero en laciudad de Alicante, España. Sin embargo, los cuerpos fueron descubiertos por agentes policiales el viernes 11. El crimen se desató después de una fuerte discusión porque le dijeron al joven que le quitarían su consola de videojuegos, según el diario La Sexta.

“Me dijo que era un vago, que ya estaba bien y que me iba a quitar la consola. Subí a mi habitación, me puse a pensar y cogí la escopeta para actividades de caza de mi padre y disparé dos veces a mi madre cuando estaba en la cocina. Un tiro por la espalda y luego la rematé”, contó con frialdad el menor.

“Esperé a mi padre cuatro o cinco horas y le disparé al llegar. Me quedé sin saber qué hacer y decidí llevar los cuerpos al cobertizo”, añadió. El adolescente acabó con la vida de su padre con tres tiros, a su hermano con uno y a su madre con dos, según el medio citado.

Lo detienen

El menor fue capturado por la Policía ante la fiscalía de menores, quienes se sorprendieron por “el nivel de desapego hacia las víctimas” que mostró el acusado tras el asesinato perpetuado a sus familiares.

Actualmente, permanece en una correccional de menores y podría estar internado por cinco años y otros tres años con libertad vigilada. Aún el caso se encuentra en investigaciones en España, según informó medio La Sexta.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.