Madre soltera muere víctima del cáncer y deja a sus 7 hijos huérfanos: “Vivía para ellos”
Kelly Chick, madre de 7 hijos, fue diagnostica con cáncer inoperable. Pese a que luchó por vivir por sus pequeños, la enfermedad le quitó la vida y su historia ha generado gran conmoción en Reino Unido.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Fin del seguro social en Estados Unidos: indocumentados no gozarán de ningún beneficio
- Día Internacional del Hombre se adelantó en algunos países: Descubre por qué se celebrará los 19 de marzo
La trágica historia de una madre soltera que dejó huérfanos a sus siete hijos producto del cáncer ha conmovido a todos en Reino Unido. Se trata de Kelly Chick, quien falleció tras ser diagnosticada con cáncer de pulmón.
"Mi hermana vivía para sus hijos", indicó Amanda, la hermana de la víctima, quien contó que su familiar tenía solo 39 años cuando falleció producto del cáncer después de varias visitas al hospital con infecciones en el pecho y tos en 2020.
"Cuando ella fue a recibir tratamiento, todos los pacientes eran personas mayores, muchos ancianos. Ella se destacó por ser tan joven. Solo quiero que la gente tenga en cuenta las infecciones persistentes del pecho y que presionen para que se realicen escáneres pulmonares", sostuvo.
Durante dos años, Kelly Chick luchó por su vida para estar junto a sus hijos Ashley (21), Liam (19), Megan (17), Lauran (13), Leah (11), Tyler (10) y Lily de 7 años. Todos los menores solo tenían el apoyo de su progenitora. “Era una madre dedicada y vivía para sus hijos. Era una madre soltera y dedicó su vida a ellos”.
PUEDES VER:Enamorada viaja a Reino Unido para vivir con un chico que conoció en Internet y es asesinada
Cáncer acabó con sus esperanzas
La madre pasó los últimos días de su vida en el Heartlands Hospital de Birmingham, donde realizó quimioterapia y radioterapia, pero lamentablemente los médicos le indicaron que “su caso era inoperable”.
Tanto su hermana, como su madre e hijos, le dieron su apoyo hasta el final. “Toda la familia ha quedado devastada. Ha dejado siete hijos con el corazón roto”, lamentó familiar de Kelly Chick tras su partida.
Aconsejan a personas
Amanda, hermana de la víctima, pidió a las personas que tienen infecciones en el pecho que soliciten una gammagrafía pulmonar, uan prueba para diagnosticar y detectar coágulos sanguíneos, una de las principales causas de muerte en personas con cáncer.
"Creo que debe haber más conciencia sobre esto. Mi hermana era muy joven para tener cáncer de pulmón y fue diagnosticada con solo 37 años. Las personas que contraen infecciones de pecho deben insistir en que se hagan una gammagrafía pulmonar. Deben preguntarle a su médico”, alertó.
"Si mi hermana hubiera hecho esto, entonces podría haber estado aquí hoy. Luchó una valiente batalla durante dos años. Ella fumaba, pero claramente era muy joven para tener cáncer de pulmón”, sentenció.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.