Jair Bolsonaro posa con sombrero chotano de Pedro Castillo tras reunión en Brasil y se vuelve viral [FOTO]
La imagen del presidente de la República, Pedro Castillo, con su homólogo brasileño se volvió viral en redes sociales, además de recibir cientos de comentarios criticándolo.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Fin del seguro social en Estados Unidos: indocumentados no gozarán de ningún beneficio
- Día Internacional del Hombre se adelantó en algunos países: Descubre por qué se celebrará los 19 de marzo
El presidente de la República, Pedro Castillo, viajó a la ciudad Porto Velho en Brasil para reunirse con su homologo, Jair Bolsonaro, para impulsar un gabinete binacional cuyo propósito sea impulsar el desarrollo de los pueblos de frontera que comparten ambos países, sin embargo, una fotografía se ha robado las miradas en redes sociales.
Tal como se puede ver en la imagen que esta en Twitter el presidente brasileño posó con el sombrero de Castillo Terrones por lo que se volvió viral recibiendo cientos de comentarios de los usuarios pues como se sabe Jair Bolsonaro es un líder de extrema derecha conservadora.
PUEDES VER: Jair Bolsonaro dice que su hija de 11 años no será vacunada contra el COVID-19 pese a mandato
"Que crack Bolsonaro", "en medio de una tremenda crisis Castillo se larga a reunirse con Bolsonaro", "Empezó su gobierno conversando con Mujica y lo termina abrazando a Bolsonaro", "Presidente de nadie, amigo de todos", "Solo demuestra lo patético que es", son algunos de los comentarios en la red social.
Jair Bolsonaro minimiza diferencias ideológicas
"Será una reunión con el espíritu de las buenas relaciones que debemos tener con todos los países del mundo", declaró Bolsonaro a los periodistas poco antes de la llegada de Castillo al Palacio Río Madeira, sede de la gobernación del estado de Rondonia y donde será celebrado el encuentro.
PUEDES VER: Bolsonaro se encierra en el baño a llorar para que su esposa no lo vea: “Piensa que soy ‘el macho’
Como se recuerda, el 30 de enero, Pedro Castillo se pronunció por su próxima reunión con su homólogo de Brasil, Jair Bolsonaro. Desde la localidad fronteriza de Caballococha en la región Loreto, el jefe de Estado, criticó a sus opositores que lo tildan de “traidor” por el tema de la salida al mar a Bolivia.
“Hay demandas comunes en la frontera más grande que tiene nuestra patria y voy a sentarme a conversar, pero para que quede claro, voy a sentarme a conversar para atender a la población y no se mal entienda. Algunos dicen, cuando nos sentamos a conversar: ‘está yendo contra la soberanía, le va a regalar el territorio peruano’. Falta que digan que le voy a regalar el territorio a Brasil también”, señaló durante su alocución.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.