WhatsApp: así podrás enviar fotos que solo serán vistas una vez y se eliminarán solas

¿Buscas enviar una foto a tu contacto y que solo lo vea una vez? Conoce este truco en simples pasos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Nosotros siempre estamos enviando fotos o videos a los contactos mediante nuestro WhatsApp porque es parte de la inmediatez en estos tiempos. En este aplicativo de mensajería ofrece otras funciones que puede que no conozcas con el fin de mejorar la experiencia del usuario.

Resulta que gracias a la beta de WhatsApp ha añadadio esta función el cual te puede servir de enviar una foto a tu contacto con la pecularidad solo sea visto una sola vez. En esta nota te enseñamos los pasos.

¿Cómo enviar una foto solo una vez y se audestruya con la misma?

Tanto si envías una foto como un vídeo, si tienes esta opción disponible vas a poder ver un nuevo icono en la barra de composición de mensaje, que contiene el número 1 en el interior de un círculo. Para activarlo solo hay que pulsar sobre este icono. Una vez que lo hacemos vamos a comprobar que torna en color verde.

elpopular.pe

Al hacer este paso solo se podrá ver ese contenido multimedia una sola vez. Es más cuando se envie, en el chat no estará la previsualizancion de la imagen, tan solo un mensaje con el texto de “Foto” o “Vídeo”.

La ventaja o la pecularidad resulta que la persona el cual recibe el mensaje la podrá ver como otra cualquiera, pero cuando la cierre o salga de ella, inmediatamente se autoeliminará.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista graduado de la Universidad Privada del Norte. Redactor especializado en tendencias, mundo y deportes en la web El Popular. Interesado en temáticas como tecnología, fútbol, NASA y sociedad. Listo para brindar el mejor contenido.

Cargando MgId...