AMLO: presidente de México ingresa a hospital militar por “revisión médica de rutina”

El mandatario fue dado de alta hace tan solo una semana tras contagiarse de COVID-19 por segunda vez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.Crédito: Difusión

El presidente de México, Andrés López Obrador, fue ingresado al hospital militar debido a una “revisión médica de rutina”, informó Jesús Ramírez, coordinador General de Comunicación Social de la Presidencia de la República.

Este hecho ha generado la especulación de la población mexicana debido a que el presidente mexicano fue dado de alta hace tan solo una semana tras contagiarse de coronavirus por segunda vez.

En ese momento, el mandatario señaló que la infección fue leve y que solo tuvo síntomas como ronquera y dolor de cuerpo, además de otras dolencias no eran de mayor preocupación pese a su edad.

“Es demostrable que esta variante no tiene la misma gravedad de la anterior, de la variante Delta", dijo López Obrador al asegurar que presentó síntomas leves.

“Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador ingresó al hospital central militar de la @SEDENAmx para llevar a cabo una revisión médica de rutina programada”, informó el funcionario a través de su cuenta oficial de Twitter.

Cabe resaltar que el jefe de Estado de 68 años padece de problemas cardíacos derivados de un infarto agudo de miocardio que lo afectó en 2013.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...