Entrega en adopción a su bebé tras descubrir quién era el donante: le mintió sobre su identidad
Ocurrió en Japón. El donante le dio una identidad falsa a la mujer, quien se enteró de la verdad y tomó inesperada decisión.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Mujer postula como profesora de inglés y deja sin palabras al jurado: "I am diploma, student"
- ¡El lujo sobre ruedas! Los autos más exclusivos y exóticos del sultán de Brunei que llegó al Perú
Un insólito hecho que ocurrió en Tokio, la capital de Japón, dio la vuelta al mundo luego de darse a conocer la extrema decisión de una mujer de 30 años, quien descubrió la verdadera identidad del donante del padre de su bebé.
Según informaron medios de Japón, las donaciones de esperma en Japón tienen una regulación muy compleja y restrictiva, eso motiva a que muchas personas busquen otras opciones en Internet.
PUEDES VER: Enfermera que asesinó a sus pacientes de 70 y 80 años recibe cadena perpetua: “Mató gente inocente”
“En Japón no existe un sistema público o un sistema legal para la donación de esperma”, explicó el abogado de la mujer durante una conferencia de prensa.
No obstante, la decisión puede dejar a la persona expuesta a engaños, tal y como le ocurrió a una mujer, quien fue engañada por el donante de semen respecto a su verdadera identidad.
Quería tener un bebé
Debido a que su esposo era estéril, la fémina, quien ha mantenido en reserva su identidad, buscó en las redes sociales un donante que cumpla con sus expectativas el pasado julio de 2019.
Durante ese tiempo, ella conoció a un japonés soltero, con dinero, que estudiaba en la Universidad de Kyoto. La pareja mantuvo relaciones sexuales hasta que pueda quedar embarazada.
Descubrió la mentira
Durante la etapa de gestación, la mujer se enteró que el padre de su bebé había mentido sobre sus estudios, su condición económica y hasta su estado civil. Ante ello, ella decidió dar en adopción a su bebé.
La ciudadana japonesa presentó demanda por “angustia emocional” y exige 2,86 millones de dólares al donante de semen, quien no es japonés, sino de origen chino, además está casado y no ha asistido a la mencionada casa de estudios.
De acuerdo al abogado de la fémina, ella ha presentado “trastornos del sueño” y la adopción de su bebé le ha provocado una ola de críticas en su entorno.
Cabe resaltar que el menor se encuentra en un centro de bienestar infantil en Tokio, Japón. En tanto la denunciante indicó que se ha violado su derecho al autodeterminar la elección del padre de su bebé.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.