Periodista se desmaya en vivo tras realizar enlace desde un centro COVID-19 [VIDEO]

El reportero Carlos Ferrara se descompuso y sorprendió al conductor que le había dado el pase. Las imágenes se viralizaron en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El periodista asustó a todos los televidentes que observaron en vivo su descomposición.
El periodista asustó a todos los televidentes que observaron en vivo su descomposición.

Argentina vivió un momento de preocupación por la salud de un reportero que responde al nombre de Carlos Ferrara, quien perdió el conocimiento en vivo mientras realizaba un despacho desde un centro de COVID-19.

Según La Nación, al periodista le realizaron ciertos estudios para saber a ciencia cierta el porqué sucedió su desmayo, ya que de un momento a otro cambió su estado de salud.

“Le hicieron estudios, una tomografía para descartar cualquier tipo de complicación. Los parámetros salieron normales y poco a poco está comenzando a recobrar la conciencia”, informó el Canal 9.

Para bienestar de la familia del reportero, el periodista Claudio Pérez, conductor que le dio pase a su colega afectado, indicó que Ferrara está fuera de peligro, pero el momento de tensión fue espeluznante.

Lo sucedido se llevó a cabo en un centro de testeo, en el Teatro Colón, y especialistas del SAME lo auxiliaron. “No hay casi gente, por más que no tengan turno, podrán ser atendidos de manera rápida”, había informado, luego se cayó al suelo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...