WhatsApp: Así puedes bromear a tus amigos enviando un audio con voz de borracho

¿Buscas hacerle una broma a tus amigos? Hazles creer que estás borracho enviándoles un mensaje de voz. Conoce en esta nota los pasos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sorprende a tus amigos enviándoles estos mensajes con un tono de voz diferente.
Sorprende a tus amigos enviándoles estos mensajes con un tono de voz diferente.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

WhatsApp tiene varias funciones que nos puede servir mucho en nuestro día para comunicarnos con nuestros contactos todo el tiempo y por qué no divertirte con los mensajes cambiando un poco el tono del audio y en este caso en condiciones de un borracho que pareciera tuvo una noche de copas.

A continuación, te mostramos una forma de poder cambiar la voz fácilmente en este caso de borracho usando un aplicativo desde la tienda de Google Play Store.

¿Cómo enviar audios con voz de borracho?

  • Primero, asegúrate que WhatsApp no tenga actualizaciones pendientes.
  • Una resulto esa cuestión, entra a Google Play Store y busca la aplicación de nombre “Cambiador de voz con efectos” y lo puedes descargarla gratuitamente, aquí te damos el enlace para bajarlo.
  • Una vez instalado la aplicación, lo abres y aceptar los permisos necesarios para que puede funcionar con normalidad.
  • La app te mostrará diferentes efectos divertidos, desde una voz nerviosa hasta un cyborg.
  • En la parte superior pulsa el ícono del micrófono para grabar un audio, no es necesario que imites una voz de borracho, pero, si deseas lo puedes hacer.
  • Luego busca el filtro de borracho y reproduce el audio pulsando la opción de play.
  • Si consideras que el audio quedo ok, entonces solo aprieta los tres puntos verticales que se encuentran en la parte derecha del filtro y dale a “Compartir”.
  • Por último, se abrirá una ventana y seleciona WhatsApp y envíaselo a quien gustes.

Las mejores app para cambiar tu voz por mensaje

Baviux Voice Changer with Effects

Dentro de android es una de las apps más populares. Si bien esta app no te permita cambiar de voz durante una videollamada, puedes grabar el audio y editarlo con efectos especiales o importar audios. En su interfaz encontrarás más de 40 efectos de dónde elegir, con todas las voces cubiertas, desde la de zombie hasta la de robot o ardilla, para todos los gustos.

También te permite guadar el audio y establerlo como un tono de voz de notificaciones. La app es gratuita, aunque ofrece algunos efectos Premium.

Live Voice Changer — Prankcall

Esta app tiene 11 efectos de voz, es una de las pocas que te permite cambiar tu voz durante una llamada. La app es gratuita pero puedes desbloquear las funciones de llamada en vivo, necesitarás hacer una compra de $7 dólares.

Best Voice Changer

Es una de las mejores aplicaciones para este fin de  cambiar de voz, destaca por tener una interfaz de voz bastante limpia.  La aplicación te permite grabar archivos de voz y también puedes importar archivos. Si descargas el archivo tendrás una variedad de efectos vocales como el simular la voz de un extraterrestre, un robot o una aveja. Esta app es gratuita y sí viene con anuncios publicitarios pero no llega ser molestosos.

Call Voice Changer

Una buena alternativa, cumple su tarea de cambiar la voz y ofrece otros efectos interesantes. Antes de ir a comprarla, te permite escucharte a ti mismo y te das cuenta cómo se escucharía y sepa la otra la persona. También te la opción de usarla gratis por dos minutos y probar la aplicación con alguien antes de comprometerte. Esta app tien tiene un costo el cual va desde $5 dólares por 15 minutos a $20 dólares por 80 minutos, o puedes suscribirte a un plan de $7 dólares por semana.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista graduado de la Universidad Privada del Norte. Redactor especializado en tendencias, mundo y deportes en la web El Popular. Interesado en temáticas como tecnología, fútbol, NASA y sociedad. Listo para brindar el mejor contenido.

Cargando MgId...