Tailandia: Rey castiga a sus guardaespaldas con la cárcel por dejar que una fan le declare su amor

Rama X, rey de Tailandia, señaló que el guardaespaldas no cumplió con su labor y dejó que fuese “atacado” por el amor de una mujer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El rey de Tailandia castigó a sus guardaespaldas con cárcel.
El rey de Tailandia castigó a sus guardaespaldas con cárcel.Crédito: Difusión

El polémico rey de Tailandia, Rama X, volvió a hacer de las suyas y esta vez ha sido duramente criticado por castigar cruelmente a sus guardaespaldas por permitir que una mujer que una mujer burle su seguridad y le declare su amor a través de una carta.

En un reciente video compartido en redes sociales se logra ver Maha Vajiralongkorn, nombre real del monarca, a punto de ingresar a su automóvil, cuando de pronto fue abordado por una fanática que intentó declarar sus sentimientos.

De acuerdo al diario 'Bild', la mujer no era nada más y nada menos que una fémina que está perdidamente enamorada del rey y que solo quería declararle su amor con todas sus letras, sin embargo, él no lo tomó como una anécdota.

Según informó el medio, el rey Rama X estaba tan molesto por lo sucedido que decidió castigar a su cuerpo de seguridad y lo sancionó con la cárcel, por lo que sus guardias deberán estar en prisión de tres a nueve meses.

Como se recuerda, las cárceles de Tailandia son consideradas una de las más violentas en el mundo, esto debido a que los reos suelen ser castigados con palizas, falta de alimentación y son sometidos a duras humillaciones. 

El rey de 69 años, que pasa la mayor parte de su tiempo en Alemania que en el país que lidera, volvió a retrasar su salida de Tailandia. Su plan original era viajar el 4 de enero, pero fue imposible

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...