Niño pone uñas acrílicas para costear las operaciones de su hermanito [FOTOS]

Gabriel Quimbar trabaja arduamente para reunir 3,000 dólares y costear las cirugía de su hermano menor.

El hermano menor de Gabriel padece de cáncer testicular.

El hermano menor de Gabriel padece de cáncer testicular.

Crédito: Composición El Popular

Un niño de tan solo nueve años se ha ganado la admiración de miles de personas en México. El pequeño trabaja a diario en su casa en Tamaulipas poniendo uñas acrílicas para costear los gastos de la cirugía para su hermano.

Gabriel Aarón Quimbar decidió emprender si propio negocio para conseguir los recursos y así reunir los 3,000 dólares que necesita su madre para pagar las operaciones que necesita su pequeño hermano.

A través de Facebook, el niño contó que puede aplicar uñas en cualquier horario, incluso de noche, con tal de ayudar a su familia. Su emprendimiento no tardó en hacerse viral en cuestión de minutos de publicado.

“Hola, estaré aplicando uñas todo el tiempo, aunque sea noche, porque quiero ayudar a mi hermano en sus operaciones. No tengo dinero, pero quiero apoyar a mamá. Puse diseños que yo puedo hacer. Aún me falta, pero las haré lo más bonitas que pueda. $150 por cualquier aplicación, gracias”, se lee en la publicación.

El Popular

Según contó la madre de Gabriel, su hijo menor padece de cáncer testicular, por lo que necesita ser operado de urgencia. Aunque no se sabe a ciencia cierta cuántas intervenciones deberás enfrentar el pequeño.

No sabemos cuántas cirugías van a ser, estamos esperando aún, ya que no hemos podido solventar los gastos y llevarlo con el médico que nos está esperando”, relató la mamá de los niños.

Por su parte, el pequeño se muestra bastante animado por la ayuda que ha recibido. “Me dicen que me van a estar apoyando y hay unas que me han ayudado a ahorrar todo lo posible”, le contó a Azteca Noticias.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales