Policías salvan de morir a niña que se ahogaba y valeroso acto es aplaudido en redes sociales [VIDEO]

Los agentes reaccionaron de inmediato y acudieron en ayuda de la madre que clamaba ayuda para su pequeña.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los efectivos Laura Pagani y Diego Carrizo salvaron a la pequeña.
Los efectivos Laura Pagani y Diego Carrizo salvaron a la pequeña.Crédito: Difusión

Dos policías han sido reconocidos como héroes en Argentina tras salvar la vida de una pequeña niña que estaba ahogándose. La madre de la menor corrió en medio de la calle en busca de ayuda para la menor que estaba inconsciente.

Todo insólito hecho sucedió en la ciudad de San Miguel, en la provincia de Buenos Aires, donde los agentes divisaron a lo lejos los desesperados gritos de ayuda de una mujer con su pequeña en brazos.

Al escuchar el pedido de ayuda de la madre de la pequeña los policías no dudaron en detener su patrulla en medio de tráfico y correr en ayuda de la mujer que no podía parar de llorar al que su hija no reaccionaba.

Tras recoger a la pequeña y subir a la madre al coche, los efectivos Laura Pagani y Diego Carrizo se trasladaron a un centro médico cercano, intentado calmar a la madre en todo momento. Sin embargo, lo que llamó la atención de los internautas fue el accionar de los agentes,

Mientras Diego manejaba, Laura empezó a efectuarle maniobras RCP (reanimación cardiopulmonar) para que el bebé pueda reaccionar. Todo quedó registrado en las cámaras del patrullero que los trasladó.

Finalmente, la madre y su pequeña ingresaron al hospital donde finalmente lograron estabilizar a la menor que fue dada de alta horas después. La mujer solo tuvo palabras de agradecimiento de los dos agentes.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...