WhatsApp: ¿Cómo insertar una canción en mi estado?

¿No sabes colocar música a tus estados de WhatsApp? En esta nota te revelamos un truco que puedes hacer en simples pasos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Es un truco que puedes usar al momento de colgar tus estados en WhatsApp.
Es un truco que puedes usar al momento de colgar tus estados en WhatsApp.Fuente: Archivo-GLR - Crédito: Composición EP

El estado de los contactos es algo que siempre estamos revisando cuando apenas entramos al WhatsApp y de así puedes conocer las actividades de ese momentos de tus contactos o las tuyas si así lo prefieras cada vez lo publicas. Pero no tiene por qué compartir solo imágenes en las historias en esta plataforma, también puedes agregar música de fondo de forma muy fácil y sin necesidad de descargar un aplicativo complementario para concretar esta tarea.

Desde un simple mensaje de texto a una foto, vídeo, o incluso un GIF puedes usar en tus estados. Si no sabes este truco de WhatsApp, en esta nota te enseñamos los pasos que debes conocer.

¿Cómo colocar una canción en mi estado de WhatsApp?

Como te indicamos, WhatsApp permite subir o compartir fotos de forma parecida a las stories de Instagram, y también puedes subir música sin necesidad de descargar un aplicativo complementario.

  • Tras poner tu celular sobre una superficie plana, abre WhatsApp
  • Ahora, abre el reproductor de música de tu teléfono.
  • Reproduce la canción o el fragmento de sonido que quieres poner de estado.
  • Vuelve a WhatsApp y presiona el botón indicado para grabar el vídeo.
  • Cuando quieras deja de presionar y ya tendrás tu estado con audio listo para subir.
  • Pulsa el botón de enviar, y ya estará subido.
  • Recuerda que puedes añadir música de YouTube Music, Spotify, Deezer, Apple Music, entre otros.
elpopular.pe

¿Cómo colocar canción de YouTube en el estado de WhatsApp?

En tus estados de WhatsApp también puedes insertar un clip de YouTube siguiendo unos sencillos pasos:

  • Halla el video de Youtube que buscas compartir en el estado de WhatsApp
  • Debes pausar el vídeo y pulsa en los tres puntos que verás en la esquina inferior de la derecha. En el menú elige, la opción de Compartir para ver las distintas plataformas digitales para colgar. Pulsa sobre el icono de WhastApp.
  • Al seleccionar el icono de WhatsApp, la app se abre y muestra las opciones para compartir el vídeo. Selecciona la pestaña de Mi estado y pulsa el botón Siguiente.
  • La aplicación de WhatsApp permite hacer ajustes en el estado, personalizarlo para agregar mensajes, cambiar la letra, emoticonos y colocar distintos fondos.
  • Una vez tengas el estado listo, pulsa el botón Compartir. Así, ya tendrás publicado el estado mostrando el vídeo de la canción de Youtube.

¿Cómo mirar estados sin que la otra persona se entere?

Hay un truco en WhatsApp que te permite visualizar los estados de los contactos sin dejar rastro alguno. No es difícil de saber, solo sigue estoas indicaciones:

  • Abre WhatsApp y dirige a configuración
  • Luego haz pulsa la opción de menú "Privacidad" y desactivar los recibos de lectura y listo.

De esa manera no podrán ver el nombre en la lista de personas. Una que ya se vió las historias de tus contactos se pueden volver a activar los recibos de lectura realizando la misma manera.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista graduado de la Universidad Privada del Norte. Redactor especializado en tendencias, mundo y deportes en la web El Popular. Interesado en temáticas como tecnología, fútbol, NASA y sociedad. Listo para brindar el mejor contenido.

Cargando MgId...