WhatsApp: ¿Cómo hacer para que nadie vea mi foto de perfil?

¿Buscas que no se visualice tu perfil de WhatsApp? En este nota te indicamos los pasos a seguir.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Con esta función puede permitir que solo tus contactos puedan ver tu perfil.
Con esta función puede permitir que solo tus contactos puedan ver tu perfil.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

La foto de perfil en el caso de WhatsApp es la primera entrada para tener un primer vistazo de la persona y muchas veces cuando ingresas a esta plataforma es lo primero que uno revisa de sus contactos tras pasar por sus últimos estados. Pero también WhatsApp ofrece la opción de ocultar nuestra foto de perfil para que nadie la pueda ver y solo tengan acceso tus contactos.

Si no sabes cómo realizarlo, en esta nota te indicamos los pasos para que solamente tus contactos de tu agenda en tu celular puedan visualizar tu perfil.

¿Cómo ocultar la foto de perfil de WhatsApp a un contacto?

Para activar esta función debes abrir la app de WhatsApp desde la pantalla principal tocamos sobre el botón de menú y entramos en Ajustes. Luego debes elegir la opción Cuenta y a continuación, tocamos sobre la opción de menú Privacidad. Después aparecerá otra pantalla donde la opción Foto de perfil y esto nos llevará a una pequeña ventana en la que puedes elegir entre las opciones Todos, Mis contactos o Nadie.

elpopular.pe

Ahora el siguiente paso es es salir de WhatsApp y abrir la agenda de contactos de nuestro teléfono. Una vez dentro buscamos el contacto que no queremos que vea nuestra foto de perfil y le borramos o eliminamos de la agenda. 

elpopular.pe

Importante, antes copiemos su número de teléfono para no perderlo. Con esta entrada borrada esa persona ya no tendrá posibilidad de ver nuestra foto de perfil.

Si algún momento buscamos que esa persona vuelva a poder ver nuestra foto de perfil, solo necesitas añadir a la agenda del móvil.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista graduado de la Universidad Privada del Norte. Redactor especializado en tendencias, mundo y deportes en la web El Popular. Interesado en temáticas como tecnología, fútbol, NASA y sociedad. Listo para brindar el mejor contenido.

Cargando MgId...