¡Para no creerlo! Gemelos en Estados Unidos nacen en distintos años

La joven madre fue al hospital debido a fuertes dolores de parto, pero nunca se imaginó que sus gemelos nacerían en años distintos. Conoce su historia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Uno de ellos nació en el 2021 y el otro en el 2022. Conoce su insólita historia.
Uno de ellos nació en el 2021 y el otro en el 2022. Conoce su insólita historia.Fuente: Centro Médico Natividad / Clarin - Crédito: Composición EP

La llegada de unos bebés a la familia siempre es motivo de celebración y más aún si vienen en partida doble. Robert Trujillo se acaba de convertir en padre de gemelos en Estados Unidos, pero nunca se imaginó que sus hijos nacerían en distintos años. ¿Qué ocurrió? Conócelo en esta nota.

El increíble suceso fue en el Centro Médico Natividad, en California (Estados Unidos). Fátima Madrigal fue llevada al hospital de emergencia tras tener fuertes dolores de parto. Uno de sus hijos nació a las 11:45 p.m. del 31 diciembre y luego de 15 minutos, exactamente a las 12:00 a.m. del 1 de enero, nació la otra bebé llamada Aylin, de acuerdo al medio Clarín.

“Es una locura para mí que sean gemelos y tengan diferentes cumpleaños”, señaló luego a la prensa, Fátima, la madre de los gemelos. “Me sorprendió y me alegró que llegara a la medianoche”, agregó emocionada.

Fátima y Robert tienen cinco hijos en total y los mayores aseguran que están felices de tener nuevos miembros en la familia y celebrar dos cumpleaños seguidos.

“Este fue definitivamente uno de los partos más memorables de mi carrera… Fue un absoluto placer ayudar a estos pequeños a llegar aquí de forma segura en 2021 y 2022… ¡Qué manera tan maravillosa de comenzar el Año Nuevo!”, contó la doctora que asistió el parto, Ana Abril Arias.

Según el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés), en Estados Unidos se registra al menor 120 000 nacimientos de gemelos cada año. Aproximadamente más del 3% del total de partos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...