Padre va a comprar leche a la tienda y termina ganando un millón de dólares en la lotería

Dennis Willoughby fue a comprar leche con chocolate para sus hijos y se animó a jugar la lotería, sin imaginar que se volvería millonario.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dennis Willoughby compró leche con chocolate para sus pequeños.
Dennis Willoughby compró leche con chocolate para sus pequeños.Crédito: Difusión

Ir a la tienda por leche con chocolate fue la mejor decisión que pudo tomar un padre en Virginia, Estados Unidos. El afortunado hombre se animó a comprar un boleto de lotería para raspar, sin imaginar que su suerte cambiaría para siempre.

Dennis Willoughby dijo a los funcionarios de la Lotería de Virginia que se detuvo en la tienda 7-Eleven en Richmond para comprar leche con chocolate para sus hijos y, mientras estaba dentro del negocio, decidió comprar un boleto

Las probabilidades de ganar el premio mayor de platino de la Lotería de Virginia eran de 1 en 1,632,000, sin embargo, Willoughby logró, convirtiéndose así en el segundo jugador en ganar la gran suma de dinero.

El afortunado padre tuvo la opción de llevarse el premio completo de $ 1 millón en pagos anuales durante 30 años o un pago único en efectivo de $ 640,205 antes de impuestos. Eligió lo último.

La Lotería de Virginia dijo que Willoughby es el segundo ganador del premio mayor del juego Platinum Jackpot de $ 1,000,000, dejando un boleto de $ 1 millón restante en circulación.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...