Joven alquila una habitación con vistas a la ciudad y descubre que "está" en un restaurante [VIDEO]

Una viajera vivió una mala experiencia cuando se percató que una de las ventanas de su cuarto tenía vista directa a un restaurante y se volvió viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Turista descubre que la habitación que rentó tiene vista al interior de un restaurante y es viral.
Turista descubre que la habitación que rentó tiene vista al interior de un restaurante y es viral.Fuente: Captura de pantalla - Crédito: TikTok

¿Imagina alquilar una habitación con vista a la ciudad, pero descubres que su ventana muestra el interior de un restaurante? Esto es lo que le sucedió a la joven Desiree Baker, durante una visita a Nueva York, Estados Unidos. Al entrar en la habitación alquilada en la plataforma de Airbnb y abrir la cortina, Desiree se topó con una pareja cenando tan cerca que podía tocarlos.

La joven lleva los últimos días compartiendo la experiencia en su cuenta de TikTok, y el video en el que muestra a la pareja cenando en su ventana ya ha acumulado más de 10 millones de visitas. En él, Desiree Baker mostró las fotos de la habitación que alquiló en la plataforma y, que mostraban una vista de Nueva York.

Asimismo, dijo que llegó a la habitación por la noche y no abrió las cortinas pues por el trajín del viaje se fue directamente a dormir. "Cuando me desperté, estaba en Nueva York, y estaba muy emocionada de abrir las cortinas y estaba como, 'Dios mío, déjame ver la vista'", dice en TikTok.

La vista no era lo que ella esperaba

Desiree luego mostró la “vista” que la esperaba: “Estamos en un restaurante. Estamos totalmente en un restaurante. Puedo abrir esa ventana y unirme a la gente durante la cena o el almuerzo". La joven incluso abrió la ventana, que en realidad se abría al interior del lugar.

En otro video, Desiree Baker dijo que descubrió que la ventana era reflectante, lo que significa que solo ella podía ver lo que estaba pasando al otro lado. La joven aprovechó para abrir la ventana, ya que no había nadie comiendo en la mesa de al lado.

Ya en otro TikTok, Desiree decidió ir al restaurante, y se sentó a la mesa que da a la ventana de su habitación. Les mostró las ventanas de Airbnb y el chico que se quedaba con ella la abrió para que pudieran saludar. “¿Quieres un trago?” Bromeó la niña con su pareja.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...