Hombre asesinó a su pareja 37 años menor y dejó gravemente herida a su suegra: se suicidó tras crimen

El feminicida Héctor Conrado acabó con la vida de joven pareja de 18 años. La madre de la víctima intentó defenderla, pero terminó grave y ahora corre riesgo de perder la vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La pareja vivía una tormentosa relación desde hace dos años.
La pareja vivía una tormentosa relación desde hace dos años.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Un terrible feminicidio ha conmocionado a todos en Argentina tras darse a conocer el espeluznante asesinato de Héctor Conrado, quien mató salvajemente a su joven pareja de 18 años en su vivienda ubicada en la ciudad correntina de Gobernador Virasoro.

El crimen ocurrió el último lunes 27 de diciembre, cuando el hombre de 55 años atacó a Silvia Beatriz Portillo con un cuchillo tras una fuerte discusión provocándole cortes y graves heridas en su cuerpo.

Madre de la víctima fue la única que sobrevivió

Según el diario El Clarín, Paula Villordo, madre de la víctima, intentó auxiliar a su hija, pero resultó herida por el sujeto, quien se quitó la vida con una profunda herida en su pecho. La tragedia familiar alertó a los vecinos que dieron aviso a las autoridades.

Las víctimas fueron encontradas con el cuerpo cubierto de sangre. La única sobreviviente fue la madre de Silvia Beatriz Portillo, quien fue llevada de urgencia al Hospital Miguel Sussini, donde permanece en terapia intensiva y con riesgo de perder la vida.

Era celoso y posesivo

Héctor Conrado, de 55 años, inició un romance con Silvia Beatriz Portillo hace dos años, cuando ella aún era menor de edad. El testimonio de los vecinos indica que el sujeto era un hombre muy celoso y posesivo con su pareja.

Cabe resaltar que las autoridades de Argentina siguen investigando el caso de Héctor Conrado, quien tuvo tres hijos con su primera esposa y era propietario de un comercio de ramos generales y carnicería.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...