Dopó a su novia y le robó 24 mil dólares utilizando el reconocimiento facial de su celular

El sujeto fue a la casa de su pareja para 'cuidarla' durante un refrío y terminó robándole la millonaria suma de dinero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El sujeto aprovechó que la joven dormía para levantarle los párpados.
El sujeto aprovechó que la joven dormía para levantarle los párpados.

Un hombre en China fue sentenciado a tres años y medio de prisión tras ser hallado como culpable del robo de 24 mil dólares a su exnovia. El sujeto hizo dormir a su entonces pareja para sustraer la millonaria suma de su celular gracias al reconocimiento facial.

El sujeto identificado como Huang, de 28 años, acudió a la casa de la joven para supuestamente 'cuidarla' durante un refrío. Para ello, le preparó comida y le dio medicamento para la gripe, los cuales suelen generar somnolencia.

Al ver que la mujer, llamad Dong, se encontraba dormida, el hombre agarró su celular y lo desbloqueó con su huella digital, sin embargo, para ingresar a su banca móvil debía tener su rostro con los ojos abiertos.

Aprovechando que la joven estaba profundamente dormida, el sujeto tuvo la maquiavélica idea de abrirle los párpados para poder acceder a las cuentas móviles. En ese momento, transfirió la suma de 154 mil yuanes, equivalente a 24 mil dólares, a su cuenta personal.

A la mañana siguiente, Dong despertó del profundo sueño y se dio con la sorpresa de que su novio ya no estaba en su domicilio, sin embargo, se llevó el susto de su vida al leer las notificaciones de sus cuentas.

La joven llamó de forma inmediata a las autoridades y tras una intensa búsqueda en 2020, Huang finalmente fue hallado en abril de este año y sentenciado a tres años y medio de prisión y multado por una suma de 3 mil dólares.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...