Médicos creyeron que mujer tenía COVID-19 por su tos de meses, pero era cáncer [FOTO]
Chloe Girardier indicó que inicialmente se le negó una cita presencial con un médico, ya que solo tenía una tos.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¡Alerta! Retiran papitas fritas de conocida marca por riesgo para la salud
- Estrella de OnlyFans llora al revelar consecuencias tras acostarse con 100 hombres en 24 horas: "Me siento culpable"
Una mujer de 23 años recibió un diagnóstico devastador después de que los médicos del Reino Unido confundieran su tos de cinco meses con coronavirus COVID-19: tiene cáncer. Ahora lucha por su vida.
Chloe Girardier creía que había contraído un resfriado en julio después de experimentar una tos continua, pero quedó preocupada después de que la tos continuara semanas después.
PUEDES VER: Tío mata a bebé porque hacía ruido durante partido de fútbol y es condenado a 9 años de prisión [FOTO]
La mujer indicó que inicialmente se le negó una cita presencial con un médico, y que el diagnóstico correcto se alcanzó varios meses después, solo porque presionó para que le hicieran una radiografía.
“Los médicos decían que era extraño que tuviera tos durante tanto tiempo, pero no estaban investigando. No tenía bultos ni ningún otro signo notable aparte de la tos continua”, dijo Chloe a la agencia de noticias Caters. Esto le preocupó aún más tras comenzar a perder peso en octubre.
“Fue muy difícil conseguir citas. Me decían que no era elegible para una cita urgente porque solo era una tos”, dijo.
La radiografía reveló una masa dentro de su pecho, que medía 10.8 cm. Le diagnosticaron linfoma de Hodgkin el pasado 3 de diciembre.
Chloe dijo que le preguntaron “varias veces” si había dado positivo en la prueba de coronavirus, lo que encontró “frustrante porque todavía existen otras enfermedades y la tos no es solo un signo de COVID-19”.
“Sentí que la gente me miraría fijamente cuando tosiera y asumían instantáneamente que debía tener Covid”, dijo Chloe.
PUEDES VER: Reino Unido, por medio de Boris Johnson, confirmó la primera muerta de un paciente con variante ómicron
La mujer acababa de comprar una casa con su pareja y desearía que el médico hubiera detectado el real diagnóstico mucho antes. “Si el médico lo hubiera encontrado más rápido, no necesitaría una quimioterapia tan intensa”.
Chloe manifestó que la parte más difícil de la quimioterapia será perder el cabello. “Me peino todas las mañanas y no salgo de casa sin rímel, por lo que perder todo el cabello va a ser difícil”, puntualizó.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.