Youtuber ‘Kika’ Dukic, víctima de bullying en redes sociales, se suicidó a los 21 años
La joven fue hallada muerta en su casa de Belgrado, en Serbia.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Mujer postula como profesora de inglés y deja sin palabras al jurado: "I am diploma, student"
- ¡El lujo sobre ruedas! Los autos más exclusivos y exóticos del sultán de Brunei que llegó al Perú
‘Kika’ Dukic, una joven youtuber de Serbia, mundialmente conocida por ser streamer de videojuegos, fue hallada muerta en su casa ubicada en Belgrano. La influencer de 21 años sufría de constantes ataques a través de las redes sociales.
La joven se quitó la vida tras sufrir por años ciberbullying, también denominado acoso virtual. Kika tenía más de un millón de seguidores en sus cuentas de Instagram, YouTube y Twitch, donde transmitía en vivos jugando League of Legends y Counter Strike: Global Offensive.
La noticia fue confirmada por su madre, Natasa Dukic, quien contó a través de una historia de Instagram el sufrimiento que padecía la joven tras ser atacada constantemente con insultos por parte de los usuarios en redes sociales.
La streamer se hizo mundialmente conocida en el mundo de Internet en 2015, donde destacó jugando Minecraft y otro tipo de videojuegos, además de vblogs y otro tipo de videos en YouTube.
Cada vez que la influencer subía contenidos a sus cuentas recibía miles de comentarios de trolls y otros influencers serbios que la insultaban y acosaban de forma constante. La joven se suicidó luego de ser víctima de campañas de ciberbullying.
“Este será un momento difícil para todos nosotros y todo lo que podemos hacer es mantener su memoria viva. Te queremos Kika y te extrañamos más de lo que las palabras pueden explicar. Si tienes pensamientos suicidas o sufres de depresión, por favor habla con alguien, no estás solo”, escribió su madre en el comunicado.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.