Su pareja le reveló que era homosexual, pero lo aceptó y tienen 2 hijos: “No me importa su orientación”

La singular pareja se conoció en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, en EE. UU. Después de cinco años, su historia ha dado la vuelta al mundo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La pareja reveló algunos de los secretos de su relación.
La pareja reveló algunos de los secretos de su relación.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

La historia de un matrimonio en Estados Unidos ha causado gran sorpresa tras dar a conocer que, pese a que comparten dos hijas, su orientación sexual es totalmente opuesta, pues él es homosexual y ella heterosexual.

La estadounidense Brynn Embley, de 35 años, y su cónyuge, Matthew Neilson, de 33 años, quienes viven en Míchigan, han contado cómo se conocieron, enamoraron y hasta llegaron a unir sus vidas en matrimonio.

Le reveló que era homosexual

 La pareja se conoció en 2016 en un enveto de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, una congregación en Estados Unidos que paradójicamente no acepta las relaciones entre dos personas de un mismo sexo.

Durante una entrevista al diario The Sun, Brynn Embley declaró que su esposo le reveló que era homosexual en las primeras citas, pero eso no evitó que ambos fueran amigos y, posteriormente, se volvieran una pareja estable.

“Ya sabía que no teníamos una fuerte atracción química como la que había experimentado con otros novios, pero realmente no me importaba. Sé que él piensa que soy atractiva, y sé que se siente atraído por mí, y su orientación sexual no niega esas cosas”, precisó Embley.

El secreto

Matthew Neilson indicó que su secreto es su conexión sexual. “Resulta que lo del sexo funciona muy bien, ¡así que todo salió bien!”, precisó acerca de uno de los factores que ha logrado que lo mantengan unidos como pareja.

 “Escuché a hombres homosexuales decir que ni siquiera pueden imaginarse intentando tener relaciones sexuales con una mujer, y yo nunca me había sentido así”, afirmó.

Otro de sus secretos sostiene que es la sinceridad. “Compartimos si necesitamos más, si hay algo que el otro pueda hacer para ayudar a que eso sea una mejor parte de nuestro matrimonio, y así sucesivamente”, precisó.

Cabe resaltar que la pareja lleva terapia de pareja y sexual durante la semana en EE. UU. “Trato de recordar que si ambos nos sentimos satisfechos sexualmente, eso es todo lo que importa”, recalcó la esposa de Neilson.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...