Usuarios a Josimar tras boda con Michelle Moscol: "No te dejarán entrar a EE.UU. por años"

Le recordaron a Josimar lo estricta que es Migraciones en EE.UU. al saber que se habría casado con una ciudadana de este país de manera sospechosa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Usuarios aprovecharon en recordarle a Josimar lo estricto que es Migraciones en EE.UU. al saber que se habría casado con una ciudadana de su país de manera sospechosa.
Usuarios aprovecharon en recordarle a Josimar lo estricto que es Migraciones en EE.UU. al saber que se habría casado con una ciudadana de su país de manera sospechosa.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡No le digan! Josimar ya se encontraba en boca de todos tras darse a conocer que en unos días se casará con una cubana pese al embarazo de su expareja, María Fe Saldaña, pero ahora un nuevo hecho le ha ganado el repudio de los usuarios.

El salsero no solo se comprometió con la joven de nombre Yanira y contraería nupcias este sábado 11 de diciembre, sino que ahora se supo que también ya estaría casado con otra mujer llamada Michelle Moscol.

Este hecho llamó la atención, especialmente porque Josimar decidió ignorar su revelación y continuó haciendo shows en EE.UU. como si nada ocurriera, y los cibernautas no se lo perdonaron en redes sociales.

A través de los comentarios en la publicación hecha por Diario El Popular al respecto, los usuarios de Facebook aprovecharon en recordarle al cantante lo estricto que es Migraciones en EE.UU. al saber que se habría casado con una ciudadana de su país de manera sospechosa.

"Ay Josimar que salte esto en las manos de las personas correctas, las autoridades, y no te dejarán entrar por largos años" y "Lamentablemente a este hombre no respeta nada y a nadie !!! Pero cuidado las autoridades americanas son muy observadores,cuidadosos con temas legales" le dijeron.

elpopular.pe

Con estas palabras, Josimar ya estaría advertido que podría tener problemas legales en Estados Unidos. Cabe señalar que tanto Rodrigo González como Gigi Mitre también se pronunciaron sobre este tema e incluso lo trolearon. "¡Atención, migraciones!", dijeron en Amor y fuego hace unos días.

Josimar fue a los Latin Grammy 2021 mientras María Fe Saldaña está próxima a dar a luz

Hace unos días, Josimar compartió en sus redes sociales que estuvo en el hotel MGM Grand de Las Vegas, en EE.UU. como parte de la ceremonia 22 de los Premios Grammy Latino mientras que su ex María Fe Saldaña está próxima a dar a luz.

"Estoy aquí mi gente. ¡Los quiero!", escribióel peruano en una publicación hecha en su cuenta oficial de Instagram, junto a los hashtag: Latin Grammy 2021, Josimar, Josimar por el mundo y Josimar el nuevo comienzo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...