Vecino que ayudó a mujer a ingresar a su casa tras olvidarse las llaves recibe curiosa recompensa [FOTO]

Provecho. El hombre vio que su vecina se había olvidado las llaves del departamento, la ayudó a entrar y recibió seis latas de cerveza como forma de agradecimiento.

Federico Guzmán

Federico Guzmán

Fuente: Twitter - Crédito: Captura de pantalla/TN

A quien no le ha pasado. Un hombre que ayudó a una mujer a ingresar a su departamento luego de olvidarse las llaves recibió una curiosa recompensa con una nota en forma de agradecimiento ya que esta estaba a punto de caer en la desesperación y no sabía qué hacer. Su historia es viral en redes sociales.

El gesto de solidaridad del vecino conmovió a la mujer quien habría estado a punto de desesperarse porque no encontró alguna forma para entrar a su casa, sin embargo, el hombre salió y con toda la voluntad del mundo buscó la ayuda de un experto pues la señora estaba en shock para poder pensar.

PUEDES VER: Joven se paró 12 horas en medio de la carretera con un cartel para conseguir trabajo: “Vergüenza es robar” [FOTOS]

Luego de ello, la mujer le dejo las latitas de cerveza con una tierna nota en forma de darle las gracias. Según cuenta el hombre cuando salió de su departamento vio una cajita con estas. El hecho se volvió conocido en toda Córdoba en Colombia.

El Popular

Ayer ayudé a pedir un cerrajero a una vecina viejita que había perdido sus llaves, hace un rato salí de mi departamento y vi que me dejó esto”, escribió Federico Guzmán en su cuenta de Twitter.

PUEDES VER: Peluquero se hace amigo de un hombre que dormía en la calle y lo transformó en un galán de telenovela [VIDEO]

Y acompañó la publicación con una fotografía en la que se ve una bolsa con un pack de latitas de cerveza en su interior y una nota. “Fede, muchas gracias por todo lo que me ayudaste. Electra”, puede leerse.

Cabe mencionar que, en menos de una semana la fotografía y toda la historia en sí ya han cosechado más de 80.000 Me Gusta y más de 2.000 compartidos. Sin duda, el señor tuvo empatía por su vecino pues esto siempre suele pasar y muchas veces nos desesperamos para encontrar alguna solución.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales