¡Nació Thanos! Registran a bebé con el nombre del villano de Marvel y se hace viral

La pareja decidió salir de lo cotidiano y nombraron a su bebé como uno de los personajes más emblemáticos de Marvel.

El sitio BabyCentre ha dado a conocer la lista de los mejores nombres este 2021.

El sitio BabyCentre ha dado a conocer la lista de los mejores nombres este 2021.

Crédito: Composición El Popular

Uno de los momentos más esperados del nacimiento de un bebé es el nombre a elegir, muchos se inspiran en héroes o personajes que generan algún tipo de alegría, sin embargo, una pareja en Reino Unido intentó ir más allá y nombró a su bebé como el nombre del villano de Marvel: Thanos.

El curioso nombre elegido por los orgullosos padres fue expuesto por el portal especializado en bebés BabyCentre. De acuerdo al sitio, la pareja sorprendió al elegir el nombre de uno de los villanos de Marvel, personaje que protagonizó las dos últimas películas de The Avengers.

La película de superhéroes ha batido recórds en las principales plataformas de streaming durante la pandemia COVID-19, convirtiéndose en una de las más vistas. Aunque algunos de los nombres de los personajes principales han servido de inspiración para muchos, nunca se ha oído el nombre de un antagónico.

BabyCenter explica que los nombres de superhéroes aumentaron durante el 2021 cuando las franquicias de Marvel DC dominaban el cine y la televisión.

Entre los nombres más usados se encuentran Loki y Thor, Sylve, Tony y Scott de Marvel. Otros nombres que han marcado tendencia en Reino Unido son Otis, Maeve, Eri, Henrry y Love por la serie ‘Sex Education’ y You.

De acuerdo al sitio web, en los próximos años aumentará el registro de nombres inspirados en héroes, pero también en villanos, tal es el caso del pequeño Thanos.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales