Freddie Mercury, 30 años de su muerte y su voz sigue firme: conquistó el mundo en 2 minutos [VIDEO]

El mega concierto que ofreció el recordado grupo Queen en Wembley muestra la imponencia de Freddie Mercury, quien se apoderó de los casi 75 mil almas.

Freddie Mercury: sus músicas se siguen escuchando hasta la actualidad.

Freddie Mercury: sus músicas se siguen escuchando hasta la actualidad.

Freddie Mercury, estrella del rock, falleció un día como hoy hace 30 años, pero su talento y arte jamás murió, al contrario, se prolongó en el tiempo y muchos jóvenes reproducen la música de Queen desde sus dispositivos móviles.

Uno de los mega eventos que generó un antes y un después en el rock -y en la vida de Mercury- fue el fascinante concierto que el mundo ha podido ver en Wembley, de Londres. El Live Aid quedó en la memoria de todos y justo en el día de Freddie se recordó un momento inolvidable.

El líder de Queen se subió al escenario y con su chaqueta amarilla, con el que destilaba un éxtasis musical, conquistó al mundo en apenas dos minutos. Es más, ni siquiera cantó uno de sus temas más importantes.

¿Qué hizo Freddie Mercury?

Su talento era innato, por eso es la leyenda que es hasta la actualidad, y en su ocurrencia creativa le bastó improvisar con coros que nadie sabía, pero que todos aprendieron al momento.

Sin duda que Freddie Mercury dejó huella ese día al haber brillado en el escenario más grande de aquel momento. La energía, destreza, talento, euforia y atractivo del líder de Queen siguen siendo motivo para nuevos talentos.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales