Hombre se salva de sus secuestradores al pedir ayuda al banco con un papel de giro [FOTO]

La víctima fue torturada por los delincuentes, quienes lo llevaron a la entidad bancaria para retirar una gran suma de dinero. Felizmente, no pudieron se salieron con la suya.

El hombre no pensó dos veces y aprovechó en jugarse su única oportunidad de salvación.

El hombre no pensó dos veces y aprovechó en jugarse su única oportunidad de salvación.

Fuente: Composición EP

La historia de un hombre que fue secuestrado y liberado ha impactado a su comunidad de Puente Alto, en Chile. Y es que la víctima logró salvarse de sus secuestradores en un banco al entregar un papel de giro en donde clamaba que lo ayudaran. ¿Qué pasó?

Según diario BiobioChile, el lunes 22 de noviembre un ciudadano fue secuestrado para que retirara una fuerte cantidad de dinero del banco. La víctima fue abordada en un autoservicio por dos personas que lo llevaron contra su voluntad hasta un campamento de Bajos de Mena.

PUEDES VER: Ladrones entran a casa, cocinan, duermen y se llevan hasta los saleros [VIDEO]

En ese lugar, el hombre permaneció por varias horas con el rostro tapado y amarrado de pies y manos, señalándole que debía colaborar con ellos para ser liberado.

La víctima accedió a las peticiones de los delincuentes, por lo que fue llevada hasta una entidad bancaria para realizar un giro de 40 millones de pesos chilenos (197,561 soles aproximadamente). Allí, debía llenar un papel para solicitar el dinero.

El hombre no pensó dos veces y aprovechó en jugarse su única oportunidad de salvación. Usó el papel de giro para pedir ayuda a la cajera: “Ayúdeme. Me tiene amenazado”, se logra leer.

PUEDES VER: Maltrato animal en Chile: vaca fue golpeada y pintada en favor de candidato presidencial
Lazy loaded component image

Inmediatamente la mujer dio aviso a los carabineros, y pudo detener a uno de los individuos cuando intentaba escapar. Ahora los carabineros están investigando el caso para esclarecer lo ocurrido y descartar si hay más involucrados.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales