“Que Dios y mi familia me perdonen”: Iba rumbo al nacimiento de su hija, pero se detuvo a ayudar a mujer asaltada

El padre de familia fue testigo de un violento asalto y socorrió a la mujer sin dudarlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Roberto no dudó en acercarse e ir tras el ladrón.
Roberto no dudó en acercarse e ir tras el ladrón.Crédito: Captura

Un padre de familia que se dirigía al nacimiento de su hija tuvo un valiente gesto en Argentina. El valeroso hombre vio que una mujer fue víctima de un violento asalto y sin dudarlo acudió en su ayuda y persiguió al ladrón.

Roberto estaba rumbo al hospital para acompañar a su esposa, quien tenía programa una cesárea, sin embargo, fue sorprendido por el repentino suceso que terminó por cambiar sus planes. Las imágenes de su intervención se hicieron virales.

“Iba al sanatorio para la cirugía de mi señora cuando me interceptó una doctora llorando y me dijo que un hombre que estaba ahí, a 30 metros, le había robado. Entonces, lo perseguí en contramano, lo alcancé, me bajé y lo tumbé a las trompadas”, relató Roberto en diálogo con Telefe Rosario.

Sin embargo, lo que retrasó al valeroso hombre fue la demora de la policía, pues tuvo que esperar más de 30 minutos para entregar al ladrón a los agentes. Mientras esperaba la llegada de las autoridades, Roberto se puso en contacto con su esposa.

Espero que Dios y mi familia me perdonen. Quería estar en el hospital, pero me quedé con el delincuente a esperar que llegue la Policía y se lo lleve preso”, sentenció Roberto.

Para suerte de Roberto, todo salió a su favor, debido a que pudo auxiliar a la mujer que corría peligro y finalmente pudo ver el nacimiento de su hija, esto debido a que el horario de la cesárea se retrasó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...