¡Contra todo! Exobispo español Xavier Novell se casa con escritora de erotismo y satanismo [FOTOS]

Xavier Novell y la escritora Sílvia Caballol se casaron en una ceremonia civil en Barcelona, España.

Xavier Novell contrajo matrimonio con la escritora Sílvia Caballol.

Xavier Novell contrajo matrimonio con la escritora Sílvia Caballol.

El polémico exobispo de España, Xavier Novell, quien tomó la decisión de colgar su hábito por amor, finalmente se casó con Sílvia Caballol, una escritora de erotismo y satanismo. La unión entre ambos se llevó en una ceremonia privada junto a la familia de ambos y los testigos.

No obstante, se desconoce si el exobispo pidió la dispensa al Vaticano, en este caso, para poder contraer matrimonio, según informó la televisión pública catalana TV3.

La ceremonia civil era la única forma en que Novell podría contraer matrimonio con Caballol, puesto que la vía religiosa la tiene cerrada mientras no pueda conseguir la dispensa de los cargos eclesiásticos, que debe otorgarle la Iglesia Católica.

Novell, que fue el obispo más joven de España, se hizo muy mediático cuando el pasado agosto se supo que el papa Francisco aceptaba su renuncia a la diócesis catalana de Solsona “por motivos estrictamente personales”.

Sin embargo, semanas después trascendió que exobispo mantenía una relación sentimental en secreto con la escritora, una mujer divorciada y con tres hijos de su matrimonio anterior. Caballol ha escrito novelas con temática erótica y satánica. Entre sus obras se encuentran: ‘Trilogía Amnesia’ y ‘El Infierno en la Lujuria de Gabriel’.

La pareja ha tratado de evitar declarar a los medios de comunicación y se desconoce desde cuándo mantienen una relación sentimental. El silencio de Novell ha generado la molestia de su antigua diócesis, porque abandonó el cargo de sin dar mayores explicaciones a sus feligreses y curas.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales