Mujer embarazada es asesinada a balazos cuando regresaba de su baby shower

La Policía de Estados Unidos ofreció una recompensa de 50 mil dólares por información para dar con el paradero del asesino.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jessica Covington y su hijo por nacer fueron declarados muertos poco tiempo después ser llevados a un centro de atención.
Jessica Covington y su hijo por nacer fueron declarados muertos poco tiempo después ser llevados a un centro de atención.Fuente: Composición EP

Una mujer embarazada, que había llegado a su casa tras asistir a un baby shower en su honor, fue asesinada en Estados Unidos, el sábado 20 de noviembre. La Policía ha calificado el crimen como un ataque “cobarde”.

Las autoridades estadounidenses reportaron que una mujer de 32 años con siete meses de embarazo, identificada como Jessica Covington, recibió un disparo alrededor de las 8:30 p.m. en la puerta de su casa de Filadelfia.

La Policía dice que la víctima recibió un disparo en la cabeza y el estómago mientras descargaba los regalos de su propio baby shower.

Covington y su hijo por nacer fueron declarados muertos poco tiempo después en el Centro Médico Einstein. En el lugar se encontraron aproximadamente 11 casquillos de bala. Los investigadores creen que la mujer pudo haber sido el objetivo.

En tanto, la Policía está investigando el crimen y ha ofrecido una recompensa de 50 mil dólares por información para dar con el paradero del asesino.

“El asesinato de una mujer embarazada y su bebé por nacer es absolutamente desgarrador”, dijo la comisionada de Policía Danielle Outlaw. “No descansaremos hasta que este individuo obviamente peligroso esté bajo custodia”, agregó.

“Esta noticia es profundamente perturbadora y desgarradora. Mi corazón está con los seres queridos de la víctima durante este momento doloroso”, agregó el alcalde Jim Kenney.

Asimismo, el tiroteo ha asustado a muchos en el vecindario. “Estoy paranoica porque no sabes lo que sucederá después. La violencia ha ido empeorando cada vez más y parece que no se está haciendo nada. Solo quiero que se detenga”, dijo una vecina.

“Era una buena persona. Es realmente triste”, dijo un vecino. Desde el 2021 será uno de los años más mortíferos en la historia de Filadelfia. Hasta la fecha se han registrado más de 496 homicidios.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...