México: jóvenes se graban golpeando brutalmente a un anciano en Guadalajara

Los cuatro estudiantes se grabaron golpeado e insultando al adulto mayor que se encontraba descansando en la vía pública.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
En el video de siete segundos, se ve a tres jóvenes caminando por la acera.
En el video de siete segundos, se ve a tres jóvenes caminando por la acera.Crédito: Captura / Twitter

Un video de un grupo de jóvenes golpeando un anciano ha generado la indignación y rechazo de miles de personas en México. Los sujetos se grabaron insultando y noqueando al adulto mayor para subir el contenido a redes sociales.

El repudiable caso fue registrado en Guadalajara, donde los estudiantes acorralaron al señor y empezaron a agredirlo sin motivo aparente. Tres de los cuatro jóvenes que protagonizan el video se presentaron ante la Fiscalía del Estado junto a sus padres.

El video compartido permitió la plena identificación de los cuatro sujetos, lo que permitió a las autoridades iniciar las labores de búsqueda a fin de que rindan cuentas por la agresión cometida en contra del humilde hombre.

“Del hecho tomó conocimiento un agente del Ministerio Público de la Dirección de Investigaciones Especializadas de la Fiscalía, tras darse a conocer el vídeo en el que se aprecia el momento en que el adulto mayor fue agredido a golpes por varios jóvenes”, informó la Fiscalía.

“Mediante trabajo de campo los investigadores localizaron el lugar exacto donde encontraron indicios de la agresión y ordenaron su procesamiento”, reza el comunicado de las autoridades. El video se encuentra en poder de la Fiscalía.

Los tres adolescentes se encuentran sujetos a una investigación apegada a las leyes aplicables por ser menores de edad y se encuentran señalados en la probable comisión de los delitos de lesiones y contra la dignidad de las personas.

El restante agresor, al parecer quien grabó la golpiza, se encuentra debidamente identificado y en breve se espera localizarlo o bien que se presente también de forma voluntaria ante el Ministerio Público.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...