Piden desconectar a la actriz mexicana Carmen Salinas

Desde inicios del mes de noviembre, la actriz mexicana Carmen Salinas fue internada y su estado es grave.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carmen Salinas se encuentra en coma, conoce los detalles del estado de la actriz.
Carmen Salinas se encuentra en coma, conoce los detalles del estado de la actriz.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

La reconocida actriz Carmen Salinas sigue internada en un hospital, ubicado en la colonia Roma, de la Ciudad de México, en donde sus familiares han estado al pendiente de ella y compartiendo los últimos informes médicos a toda la prensa.

En un inicio, Carmen Plasencia, nieta de la artista, declaró que su abuela sufrió un derrame cerebral, por lo que entró en coma. Pero luego fue la hija de la artista María Eugenia, quién explicó lo ocurrido, en una entrevista con el programa "Sale el sol".

"Tiene una hemorragia cerebral, que entre más pase el tiempo y esté bien ella de sus órganos, es que están trabajando las cosas bien. Siento que está muy bien cuidada", reveló la hija de Carmen Salinas.

elpopular.pe

Azela Robinson pide desconectar a Carmen Salinas

En una entrevista al programa Hoy de Televisa, la actriz Azela Robinson, pidió que Carmen Salinas sea desconectada, porque cree que la querida actriz Carmen Salinas necesita ser feliz.

“Yo creo que Carmen lo mejor sería que se fuera porque lo que tiene es muy grave y ella no es feliz si no está trabajando, si no tiene comunicación con la prensa, la prensa a la que tanto ha amado y a la que tanto ha apapachado. Entonces, si ella no puede tener eso, es mejor que pase a otro plano y sea feliz allá y haga a reír a la gente allá y apapache a la gente allá y proteja a la gente allá como lo hizo aquí”, declaró Azela Robinson.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...