“Si nos matamos, nos matamos”: Joven alcoholizado provoca impactante accidente vehicular [VIDEO]

El sujeto y su acompañante iban grabando y conduciendo a toda velocidad cuando impactaron contra un poste de luz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Un joven alcoholizado y su acompañante se filmaron a toda velocidad.
Un joven alcoholizado y su acompañante se filmaron a toda velocidad.Crédito: Captura / Twitter

Un joven en estado de ebriedad y su acompañante protagonizaron un terrible accidente vehicular en Mar del Plata, Argentina. El sujeto iba conduciendo de forma temeraria, cuando de pronto perdió el control de su vehículo y chocó contra un poste de luz.

El hecho quedó registrado en un impactante video grabado por una de las personas que se encontraban en el vehículo. El muchacho luce desencajado y con la mirada desorbitada producto de la intoxicación etílica.

Entre risas, el joven empieza a gritar: “¡Mirá, a contramano, nos matamos!”, todo mientras cruza en varias ocasiones los carriles. Mientras tanto, otro hombre que se encuentra a su lado continúa grabando la escena pidiéndole que frene.

Sin embargo, el conductor le responde: “Si nos matamos, nos matamos, perro”. El temerario recorrido concluyó cuando el automovilista perdió el control durante una curva, y terminó golpeando un poste de iluminación.

“Rompieron un poste de iluminación y una parte de la vereda. Dejaron sin luz el Mirador del Cabo, un salón de eventos que hay enfrente. Se inició un expediente”, precisaron fuentes del municipio a Infobae.

El video continúa cuando uno de los acompañantes del conductor exclama: “Nos matamos, amigo”. Luego de la colisión, se comunicaron al 911, sin embargo, cuando el patrullero se acercó, no encontró a nadie. Sin embargo, el conductor retornó y se identificó como I.A., un joven de 25 años.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...