Pareja torturó y asesinó a su hija adoptiva de 6 años, pero crimen es expuesto por hermana de la víctima

Tras el crimen, Isaac y Lehua Kalua, los padres adoptivos, reportaron con mentiras la desaparición de Isabella Kalua, de 6 años, pero la hermana de la víctima los acusó ante las autoridades.

Isaac y Lehua Kalua adoptaron a Isabella Kalua y a dos de sus hermanos y eran padres sustitutos de otro hermano.

Isaac y Lehua Kalua adoptaron a Isabella Kalua y a dos de sus hermanos y eran padres sustitutos de otro hermano.

Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Un brutal crimen ha generado gran conmoción en Estados Unidos, luego de darse a conocer el fatal desenlace de Isabella Kalua, una menor de 6 años, que fue torturada y asesinada por sus padres adoptivos en Hawái.  

De acuerdo a la cadena de televisión Univisión, Isaac y Lehua Kalua, los padres adoptivos, reportaron con mentiras la desaparición de la niña el pasado 13 de septiembre, para evitar ser acusados de su asesinato.

PUEDES VER:  Padre fallece en accidente aéreo, pero salva la vida de su hija con un abrazo: “La protegió”

Sin embargo, el caso daría un giro inesperado con el testimonio de la hermana mayor de la víctima, de 12 años, quien acusó a la pareja de someter a Isabella Kalua a crueles torturas, provocando su arresto como los principales sospechosos del asesinato de la menor.

Abusos y malos tratos

En su testimonio la familiar de la víctima declara que los padres adoptivos no le daban de comer la encerraban en una jaula para perros y le tapaban la boca con citan adhesiva para impedir que buscara comida por la madrugada, según detalla el medio citado.

Asimismo, confirmó a las autoridades de Estados Unidos que, su hermana menor, Isabella Kalua, está muerta porque ella estuvo presente en el momento de los hechos y la pareja le pidió que guardara el secreto.

PUEDES VER: Asesino que cometió crimen hace 25 años fue detenido tras ser delatado por una lata de cerveza

Se deshicieron del cuerpo

La hermana de Isabella Kalua precisó que la vio sin vida dentro de una jaula y con cinta adhesiva en la boca y en la nariz. Sus padres adoptivos le pidieron que se fuera a dormir y al día siguiente su cuerpo ya no estaba.

Días después, el padre adoptivo acudió al hospital con la excusa de presentar síntomas de COVID-19, pero todo era falso y solo quería que le den días libres para ausentarse del trabajo y poder deshacerse del cuerpo.

Cabe resaltar que la pareja de padres adoptivos se ha declarado inocentes de los cargos de asesinato en segundo grado por el fallecimiento de la menor. Las autoridades aún siguen investigando el caso que ha causado gran indignación en Estados Unidos.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales