Mujer se casa con hombre homosexual tienen hijas y siguen juntos [FOTO]

Desde un inicio el hombre se sinceró con su novia y ella respetó su orientación sexual. Ambos son mormones, religión que prohíbe el matrimonio homosexual.

Matthew salió con hombres y mujeres antes de comprometerse con Brynn, pero nunca había tenido relaciones sexuales con nadie.

Matthew salió con hombres y mujeres antes de comprometerse con Brynn, pero nunca había tenido relaciones sexuales con nadie.

Fuente: Instagram

Una mujer mormona se enamoró perdidamente de un hombre homosexual de Michigan, en Estados Unidos. Tuvieron dos hijas y su vida familiar e íntima funciona muy bien. Su historia se hizo viral en redes sociales.

Brynn Embley, de 35 años, conoció a Matthew Nielson, de 33, el 2016 en La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, ambos miembros de la institución mormona.

PUEDES VER: Padres mueren por COVID-19 el mismo día y dejan huérfanos a sus hijos: no quisieron vacunarse por miedo

Matthew salió con mujeres a lo largo de su vida mientras era honesto acerca de su orientación, lo que recibió respuestas mixtas, por lo que estaba nervioso de lo que pensaría Brynn.

Así que le reveló que se identifica como homosexual o pansexual, ya que se siente “más atraído por los hombres que por las mujeres”. Sin embargo, Matthew recibió una inesperada respuesta. Brynn no le importó esta revelación y ambos se casaron luego de un año de noviazgo.

Simplemente no fue un gran problema, él estaba conmigo, por su elección ¿qué más importaba? Sé que él piensa que soy atractiva, y sé que se siente atraído por mí, y su orientación sexual no niega esas cosas”, dijo la mujer.

Matthew salió con hombres y mujeres antes de comprometerse con Brynn, pero nunca había tenido relaciones sexuales con nadie, incluida ella, antes de casarse.

Nunca antes había tenido relaciones sexuales, con un hombre o una mujer. Ni siquiera sabía realmente con claridad mi orientación hacia un género u otro. Si bien me atraían más los hombres, en general, había algunas mujeres por las que realmente me atraían”, dijo Matthew.

Lazy loaded component image
PUEDES VER: Dos adolescentes de 16 años son acusados de asesinar a una maestra y ocultar el cuerpo en un parque

El hombre sabía que se sentía atraído por los hombres desde que era un adolescente, pero la religión mormona prohíbe el matrimonio y las relaciones homosexuales.

“He escuchado a hombres homosexuales decir que ni siquiera pueden imaginarse tratando de tener relaciones sexuales con una mujer, y nunca me había sentido así”, dijo Matthew. “Disfrutamos tener sexo y estar juntos de esa manera, ¡lo cual es un alivio!”, agregó.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales