Escándalo en Austria: burdel ofrece entrada gratis a quienes se vacunen contra el COVID-19

El prostíbulo Fun Palast instó a sus clientes a vacunarse en sus instalaciones y así promover la inmunización masiva en Austria.

El burdel logró inmunizar en su primer día a  149 personas.

El burdel logró inmunizar en su primer día a 149 personas.

Un prostíbulo ubicado Austria, país de Europa, generó millones de reacciones al compartir su peculiar iniciativa de apoyo a la inmunización masiva contra el COVID-19: el ingreso gratis a todos los clientes que decidan vacunarse ahí.

Se trata de Fun Palace, un burdel que ofrece 30 minutos junto a “una dama de su elección” a todas aquellas personas que decidan inmunizarse contra el coronavirus en su punto de vacunación ambulante.

“Tenemos dos médicos, tenemos enfermeras… Tenemos una habitación donde te vacunas y también otra habitación donde puedes sentarte o acostarte (tras el procedimiento), así que no es broma”, explicó el propietario de Fun Palast, Christoph Lielacher.

El Popular

El burdel cuenta con todas las herramientas necesarias para una vacunación masiva y ya logró inmunizar a un número importante de clientes.

“La gente viene aquí a divertirse, y de esta manera ayudamos un poco a nuestro Gobierno a que la gente se vacune”, subrayó Lielacher. Austria cuenta con el 63.77% de su población inmunizada contra el COVID-19 hasta el momento.

Lazy loaded component image

No obstante, debido al incremento de casos de contagio y fallecimiento por COVID-19, las autoridades del país no tuvieron otra opción que retornar a las medidas iniciales para frenar la rápida propagación de la enfermedad.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales