Escándalo en Austria: burdel ofrece entrada gratis a quienes se vacunen contra el COVID-19

El prostíbulo Fun Palast instó a sus clientes a vacunarse en sus instalaciones y así promover la inmunización masiva en Austria.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El burdel logró inmunizar en su primer día a  149 personas.
El burdel logró inmunizar en su primer día a 149 personas.

Un prostíbulo ubicado Austria, país de Europa, generó millones de reacciones al compartir su peculiar iniciativa de apoyo a la inmunización masiva contra el COVID-19: el ingreso gratis a todos los clientes que decidan vacunarse ahí.

Se trata de Fun Palace, un burdel que ofrece 30 minutos junto a “una dama de su elección” a todas aquellas personas que decidan inmunizarse contra el coronavirus en su punto de vacunación ambulante.

“Tenemos dos médicos, tenemos enfermeras… Tenemos una habitación donde te vacunas y también otra habitación donde puedes sentarte o acostarte (tras el procedimiento), así que no es broma”, explicó el propietario de Fun Palast, Christoph Lielacher.

elpopular.pe

El burdel cuenta con todas las herramientas necesarias para una vacunación masiva y ya logró inmunizar a un número importante de clientes.

“La gente viene aquí a divertirse, y de esta manera ayudamos un poco a nuestro Gobierno a que la gente se vacune”, subrayó Lielacher. Austria cuenta con el 63.77% de su población inmunizada contra el COVID-19 hasta el momento.

elpopular.pe

No obstante, debido al incremento de casos de contagio y fallecimiento por COVID-19, las autoridades del país no tuvieron otra opción que retornar a las medidas iniciales para frenar la rápida propagación de la enfermedad.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...